Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft lanza una escuela de IA para los líderes empresariales

[18/03/2019] Microsoft ha lanzado un nuevo programa en línea destinado a educar a los líderes empresariales sobre la inteligencia artificial (IA) y la transformación de la empresa.

Nombrado como AI Business School, el curso consiste en estudios de casos y guías escritas, además de videos de conferencias, perspectivas y charlas centradas en el impacto de la IA en una empresa, en lugar de en los tecnicismos.

El proveedor se asoció con la escuela de negocios internacional de postgrado INSEAD para construir los módulos de estrategia.

"Hay una brecha entre lo que la gente quiere hacer y la realidad de lo que está sucediendo en sus organizaciones hoy en día, y la realidad de si su organización está lista, afirmó Mitra Azizirad, vicepresidente corporativo de Marketing de Inteligencia Artificial de Microsoft.

"El desarrollo de una estrategia para la IA va más allá de los problemas del negocio. Llega hasta el liderazgo, los comportamientos y las capacidades requeridas para inculcar una cultura preparada para la IA en su organización.

Los materiales del curso incluirán estudios de casos sobre compañías en muchas industrias que han transformado exitosamente sus negocios con la IA.

Los módulos que cubren la cultura y la responsabilidad tendrán un gran énfasis en los datos, afirmó Microsoft. En particular, la forma en que el aprendizaje automático ayudó al proveedor a obtener mejores oportunidades de ventas al reunir a los científicos de datos y al equipo de marketing.

Sobre el tema del uso de la IA y la responsabilidad de los datos, el curso también incluirá estudios de casos sobre cómo Microsoft aprendió a proteger los sistemas de IA contra los ciberataques y la necesidad de que los sistemas detecten sesgos en los conjuntos de datos utilizados para entrenar a los modelos.

"Uno debe comenzar con un enfoque abierto sobre cómo se utilizarán los datos de una organización, lo cual es la base de la IA, para obtener los resultados en los que está apostando, agregó Azizirad.

Microsoft ya tiene dos programas enfocados en desarrolladores: la AI School y el Microsoft Professional Program for Artificial Intelligence, que están destinados a ayudar a los ingenieros y otros que buscan mejorar sus habilidades en inteligencia artificial y ciencia de datos.