Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BMC anunció solución de orquestación Control-M

[18/03/201] BMC anunció el lanzamiento de la solución Control-M 19, la siguiente evolución del producto de orquestación de flujos de trabajo de aplicaciones de la compañía. Según lo señalado, la última actualización de Control-M ayuda a los clientes a lanzar servicios empresariales críticos y lograr resultados basados en datos más rápidamente, y agilizar los flujos de trabajo en diversas infraestructuras.

"Las nuevas capacidades de la solución Control-M incluyen integraciones nativas en la nube para AWS y Azure para automatizar y orquestar los servicios en la nube, una entrega más rápida de aplicaciones a través de las mejoras en la API de automatización de Control-M y la orquestación del movimiento de datos inteligentes a través de transferencias de archivos administradas#, afirmó Gur Steif, presidente de automatización de negocios digitales de BMC.

El ejecutivo añadió que, con las nuevas integraciones listas para usar de AWS y Azure -que incluye AWS Lambda, Step Functions and Batch, y Azure Logic Apps and Functions- las organizaciones pueden usar Control-M fácilmente para organizar flujos de trabajo en las principales ofertas de PaaS en AWS, Azure y Google. Control-M los integra a la perfección con los flujos de trabajo que se ejecutan en nubes privadas y arquitecturas híbridas.

"Las nuevas capacidades en la API de automatización de Control-M permiten a los desarrolladores utilizar un enfoque de 'trabajos como código' para acelerar la colaboración entre desarrolladores y operadores mediante la creación de flujos de trabajo en JSON y aplicar el mismo enfoque a la configuración y la seguridad, indicó Steif.

Añadió que, sobre la base de las nuevas integraciones nativas en la nube, Control-M 19 agrega transferencias de archivos administradas inteligentes y basadas en políticas y soporte nativo para AWS S3 para ayudar a los desarrolladores a modernizar y automatizar las fuentes de datos en infraestructuras híbridas. Las mejoras en la interfaz web de la solución hacen que sea más fácil para las empresas proporcionar acceso seguro a las cargas de trabajo para los diversos puestos de TI y de las líneas de negocios en todas las organizaciones.