Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Intecnia Corp. inaugura sus nuevas oficinas en Lima

Elba Salas, gerente general de Intecnia Corp,

[18/03/2019] Este martes 12 de marzo fueron inauguradas las nuevas oficinas de la empresa de tecnología Intecnia Corp, country partner en Perú de Bitdefender. Estas oficinas se encuentran ubicadas en el piso 12 de la Torre Tekton, un edificio corporativo prime enfocado en la tecnología y exclusividad en San Isidro, a un paso del Centro Financiero.

La nueva sede cuenta con diferentes ambientes enfocados en maximizar la funcionalidad de las áreas, siguiendo las tendencias arquitectónicas de los espacios de coworking. De este modo, la sala de directorio puede ser transformada fácilmente en un área de capacitación o en un moderno espacio de trabajo para los equipos de investigación.

Durante el evento, Elba Salas, gerente general de Intecnia Corp, sostuvo: "hemos tenido un crecimiento sostenido en los últimos años con la marca Bitdefender, y estamos seguros que vamos a poder seguir creciendo. Agradecemos a todos ustedes el apoyo que nos han brindado y estamos seguros que conjuntamente podremos salir adelante y lograr mejores objetivos. Tiene que ser un año de muchos resultados nuy buenos porque tenemos mejorar todos.

Lourdes Zeballos, directora ejecutiva de Intecnia Corp.
Lourdes Zeballos, Intecnia Corp.

Por su parte, Lourdes Zeballos, directora ejecutiva de la empresa, aprovechó la ocasión para anunciar en exclusiva la reciente alianza de Intecnia Corp con Microduino, una importante empresa de tecnología enfocada en el sector educativo infantil. Con ello, la empresa ingresará a un mercado nuevo y con un alto potencial en nuestro país; pues, como muchos expertos afirman, el futuro de la educación está en la programación y la informática.

"Es una marca estadounidense que plantea mediante sus productos aprender a desarrollar habilidades en el pensamiento lógico y, por tanto, eso nos permite aprender a resolver problemas basados en tecnología y en la vida real. Esta marca basa sus productos en el método STEM, el cual propone desarrollar y descubrir en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Es una marca premiada en innovación y también en estructura educativa en Estados Unidos, indicó la ejecutiva.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »