Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

FireEye introduce Expertise On Demand

[19/03/2019] FireEye anunció la disponibilidad general global de Expertise On Demand, que permite a las organizaciones aumentar sus equipos de seguridad con los expertos de Mandiant, de FireEye, inteligencia de amenazas y servicios. Estas capacidades bajo demanda están disponibles tanto a través de la plataforma de operaciones de seguridad FireEye Helix, así como de manera independiente a través de un portal dedicado.

"Desarrollamos Expertise On Demand para dar a las organizaciones de todas las necesidades y presupuestos, acceso a la experiencia probada en la industria de ciberseguridad. Al combinar producto y expertise de manera flexible y extensible, estamos brindando a los clientes una gran variedad de recursos para aumentar sus equipos y ofrecer la mejor línea de defensa, señaló Gareth Maclachlan, vicepresidente de Estrategia y Gestión de Producto en FireEye.

El ejecutivo explicó que Expertise On Demand es una suscripción anual que extiende las capacidades de operaciones de seguridad con una amplitud de servicios e inteligencia de amenazas:

  • Pregunte a un Analista: Equipos de seguridad de respaldo con contexto detallado, visión del atacante y análisis de expertos para acelerar la investigación y respuesta. Las organizaciones pueden alistar a quienes responden a incidentes de élite en caso de que ocurra una violación.
  • Incremente el Conocimiento de las Amenazas: Amplía el conocimiento de la situación vía Daily News Analysis, consultas de contexto, inteligencia de amenazas terminada e invitaciones a los Informes de Amenazas Trimestrales exclusivos de FireEye.
  • Programas de Seguridad y Capacidades Avanzados: Mejora los equipos de seguridad trabajando en conjunto con los profesionales de seguridad de élite de FireEye; transforma programas de seguridad completos a través de los servicios de consultoría de FireEye.

"Los programas de ciberseguridad se desempeñan a su máximo potencial cuando la experiencia trabaja de manera continua con tecnologías y procesos. Para amplificar su impacto, Expertise On Demand se integra con las soluciones de FireEye para seguridad de email, redes y endpoints. Para aumentar aún más estas tecnologías con procesos y herramientas está FireEye Helix, que ofrece SIEM, SOAR y capacidades de investigación en una sola plataforma de operaciones de seguridad. Trabajando juntos Expertise On Demand, las soluciones de seguridad de FireEye para email, redes y endpoint, y Helix, ayudan a las organizaciones a aplicar un completo rango de tecnologías y experiencia para la mejor postura de seguridad, anotó Maclachlan.