Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

eSource, proveedor de soluciones multicloud, llega al Perú

[19/03/2019] eSource Capital, proveedor de soluciones multi-cloud, anunció su llegada al Perú con el objetivo de impulsar la adopción de tecnologías de nube de cómputo de Google, Amazon y Microsoft. eSource comenzó a ofrecer soluciones de nube en el 2006, y desde entonces han acompañado a más de dos mil empresas latinoamericanas en sus migraciones a la nube de forma exitosa.

"Hemos visto cómo las tecnologías de nube han sido adoptadas por empresas peruanas, en un principio por las más innovadoras y ahora vemos que es la tecnología que todas las empresas están implementando. El momento es el adecuado para entrar al Perú y ayudar a las empresas a sacarle provecho y obtener retornos de inversión reales con las tecnologías de nube, explicó Enrique Camacho, socio fundador y director ejecutivo del grupo eSource.

El ejecutivo añadió que, además de los principales proveedores de nube, eSource cuenta con importantes alianzas como Copper (el CRM recomendado por Google), Freshworks (Software de gestión y servicio al cliente) y ToogleBox (Herramientas que facilitan la administración de G Suite). "Estas alianzas permiten ofrecer servicios de valores agregados a clientes actuales de nube y aumentar su retorno de inversión, anotó Camacho.

Señaló que, debido a su experiencia, cobertura y portafolio de soluciones, eSource ha logrado crecimientos promedios de 120% en el 2017 y 2018 consecutivamente. "Con la apertura de operaciones en el Perú, las empresas y organizaciones peruanas tienen ahora un socio tecnológico que les permitirá aprovechar las tecnologías de Google, Amazon y Microsoft de manera más eficiente y con más valores agregados, finalizó Camacho.