Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ingram Micro refuerza su Cloud Marketplace

Para impulsar el crecimiento de los ISVs.

[19/03/2019] Ingram Micro ha añadido nuevas características, funcionalidad y recursos a su Cloud Marketplace con el objetivo de ayudar a los socios tecnológicos y a los proveedores de software independientes (ISVs) a continuar su trayectoria de crecimiento.

Basándose en los comentarios de los socios, las nuevas mejoras aseguran que agilizarán y estandarizarán los procesos, a la vez que aumentarán la eficiencia de las ventas y el marketing.

"Con una nueva interfaz fácil de usar, el Marketplace es ahora más fácil de navegar y comprar servicios en la nube, y agiliza la gestión de clientes, señaló el vicepresidente de gestión de productos en nube de Ingram Micro, Tarik Faouzi.

También se ha introducido una nueva API que ayudará a los socios a integrar sus propios sistemas de tienda en línea, CRM y facturación en el Marketplace.

"Los socios se beneficiarán ahora de una mejor gestión y de la automatización de los pedidos y la facturación; de la creación y gestión de cuentas de clientes, usuarios y suscripciones; así como de la recuperación de datos de facturación que pueden utilizarse para facturar a los clientes, anotó Faouzi.

El centro de ventas y marketing ofrecerá una suite digital para que los socios puedan educar y capacitar a su personal de ventas en los servicios cloud, y también proporciona plantillas de campaña y herramientas de marketing prediseñadas.

Faouzi dijo que estas mejoras están vinculadas a la visión del distribuidor de proporcionar a los socios una plataforma digital a gran escala, acceso a un ecosistema infinito y servicios probados de lanzamiento al mercado.

"Ingram Micro ha elevado la experiencia que nuestros socios tecnológicos e ISVs están teniendo con el Ingram Micro Cloud Marketplace, permitiéndoles simplemente hacer más con más y capitalizar la creciente oportunidad que la nube continúa ofreciendo", anotó Faouzi.

Ingram Micro lanzó su Cloud Marketplace en el 2009 y ahora cuenta con más de 55 mil socios tecnológicos en la plataforma con casi cuatro millones de asientos totalmente automatizados, reveló el distribuidor.

En octubre, se actualizó el Cloud Marketplace para facilitar el acceso y la navegación unificando tres paneles de control (transacción, administración y gestión) en una sola interfaz.