Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Peruanos de Silicon Valley se reunirán en Lima

[20/03/2019] El próximo 3 de abril, una delegación de reconocidos peruanos que actualmente lideran proyectos en gigantes tecnológicos como Apple, Google, Netflix, Facebook y Amazon se reunirá en el TECHSUYO Lima 2019, un espacio creado para presentar propuestas que contribuyan en acelerar la adopción de nuevas tecnologías como parte del proceso de transformación digital en las compañías peruanas.

TECHSUYO Lima 2019 es un encuentro organizado por PeruSV, PromPerú, UTK y REPU Program. El evento será una oportunidad para que profesionales y empresas que están liderando la transformación digital en compañías peruanas, conozcan casos de éxito y lecciones aprendidas en la implementación de nuevas tecnologías al estilo Silicon Valley.

Según los organizadores, el evento se enfocará en los nuevos retos y fronteras en la triada de los negocios, la tecnología y el diseño; incluyendo el poder de la data en la implementación de pilotos en AI, machine learning y la nube. Además, se destacará lo estratégico de establecer una relación startup - corporación como parte del proceso de incorporación del mindset innovador.

TECHSUYO Lima 2019 contará con la participación especialistas peruanos que destacan en Silicon Valley, ciudad conocida por reunir a las más grandes compañías de tecnología del mundo. Entre ellos se pueden mencionar a Víctor Cadenas (Apple), Rosalva Gallardo (Google), Víctor Laguna (Facebook), Renzo Sánchez-Silva (Netflix), Mayra Soto (HoloBuilder), Omar Florez (Capital One) y Fernando Castillo (Amazon).

Generación STEM

TECHSUYO también organizará el próximo 4 de abril el Generación STEM, un encuentro gratuito dirigido a escolares peruanos y estudiantes de pregrado para despertar el interés de las nuevas generaciones en carreras de ciencia y tecnología.El encuentro, que se realiza en colaboración con United Technologies for Kids (UTK) y Research Experience of Peruvians Undergraduates (REPU), se llevará a cabo en el colegio Liceo Naval Almirante Guise. Para mayor información los interesados pueden escribir a este correo.