Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP fusiona sus portales en línea para sus socios

Y presenta programa de financiamiento.

[20/03/2019] HP ha revelado una nueva solución de financiación y mejoras en la formación para ayudar a proporcionar más apoyo a sus socios de canal en su modelo de servicios en el mercado.

Llamado HP Integrated Financial Solutions, ofrecerá aprobación instantánea de crédito, aplicaciones móviles, gestión automatizada de documentos, firma electrónica y facturación para los clientes.

El programa se pondrá en marcha en los próximos meses, en colaboración con los proveedores de soluciones financieras, señaló el proveedor durante su conferencia de socios Reinvent 2019.

Además de un nuevo modelo de financiación, HP también fusionará sus portales Sales Central (HPSC) y Partner First en una única plataforma.

El nuevo portal fusionado estará ahora bajo el paraguas de HP Sales Central, y también contendrá nuevas funciones, entre las que se incluyen un creador de presentaciones muy intuitivo y funciones de personalización de My Workspace.

El sitio unificado entrará en funcionamiento a mediados de abril, mientras que la funcionalidad completa de los sitios heredados seguirá siendo soportada durante todo el año calendario.

Una de las nuevas incorporaciones a HPSC es la capacidad de chatbot que proporcionará respuestas a cualquier pregunta relacionada con la búsqueda de productos de más de 80 mil SKUs activos en toda la cartera de HP.

El proveedor también planea lanzar una nueva función de gamification-as-a-service, disponible tanto en la versión móvil como en la versión de escritorio de HPSC. Su objetivo es animar a los usuarios a participar en un entorno de aprendizaje interactivo complementado con desafíos, concursos, recompensas, reconocimientos y una tienda virtual para canjear puntos del programa.

La plataforma WISE para el canal también se lanzó recientemente para facilitar el acceso a información técnica, formación, videos de instrucciones, manuales de servicio y avisos. La plataforma preparada para móviles también ofrece una capacidad de búsqueda altamente intuitiva y un fácil acceso a los vídeos de asistencia técnica específicos del producto.

El proveedor también ha realizado una serie de mejoras en la Universidad HP, que incluyen un nuevo enfoque de aprendizaje adaptativo para las certificaciones en PC, impresión y suministros; módulos de habilidades sociales para la venta de soluciones estratégicas, la caza y la narración de historias; así como talleres de contenido virtual y práctico y aprendizaje personalizado.

Además de las mejoras en la formación, HP también proporcionará acceso a fondos de desarrollo de marketing para contratar navegadores de ventas de LinkedIn, dando a los socios la oportunidad de utilizar los medios sociales para captar compradores y proporcionar información clave.

HP cerró su ejercicio fiscal 2018 con unos ingresos netos de 58.500 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 12% en comparación con el año anterior.