Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Atlassian adquiere AgileCraft

[20/03/2019] Atlassian anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir al proveedor de software de planificación ágil empresarial AgileCraft en un acuerdo valorado en 166 millones de dólares.

La adquisición comprende 154 millones de dólares en efectivo, y el resto en acciones restringidas de Atlassian, sujetas a continuas provisiones para la adquisición de derechos.

Atlassian espera que la transacción se cierre en abril y que sume entre uno y dos millones de dólares en ingresos para el año fiscal 2019.

AgileCraft se estableció en el 2013 y tiene su sede en Georgetown, Texas. Ayuda a las organizaciones empresariales a construir y gestionar un plan de sus proyectos y flujos de trabajo más estratégicos.

La solución se utiliza para mapear proyectos estratégicos hacia el trabajo distribuido requerido para entregarlos, lo que según Atlassian, proporciona una mejor visibilidad de los cuellos de botella, riesgos y dependencias, así como una mayor precisión en la planificación de la capacidad y la medición del retorno de la inversión.

"Muchos líderes todavía están tomando decisiones de misión crítica usando sus instintos y sus mejores suposiciones en lugar de datos", indicó Scott Farquhar, cofundador y co-director ejecutivo de Atlassian.

"A medida que las herramientas de Atlassian se extienden por las organizaciones, los líderes tecnológicos necesitan una mejor visibilidad del trabajo realizado por sus equipos. Con AgileCraft uniéndose a Atlassian, creemos que somos la mejor compañía para ayudar a los ejecutivos a alinear el trabajo a través de su organización, proporcionando una visión global que conecta estrategia, trabajo y resultados", agregó.

Con AgileCraft, los equipos de ingeniería y TI pueden conectar su trabajo con los objetivos de negocio y los resultados estratégicos del negocio.

Anthem, AT&T, Dimension Data, Fidelity y Nielsen ya utilizan soluciones Atlassian y AgileCraft para escalar la dirección estratégica y "alinear de arriba abajo".

"Las organizaciones carecen de la capacidad de recopilar y destilar información fácilmente a través de equipos, lo que hace extremadamente difícil evaluar el progreso y medir el éxito", señaló Steve Elliott, fundador y CEO de AgileCraft. "Estamos entusiasmados de unirnos a la familia Atlassian para hacer posible la nueva empresa digital, que es capaz de conectar equipos y alinear la estrategia con los resultados".