Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Tres nuevas versiones

moto g7

[22/03/2019] Motorola Mobility LLC, adquirida por Lenovo Group Holdings en el 2015, anunció la llegada a nuestro país tres nuevas versiones de la familia moto g7 con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas.

"Especialmente pensado para que pueda sacar las mejores fotos de su vida sin bajar el ritmo, el nuevo moto g7 plus podría definirse como la combinación ideal entre su tecnología de cámara y un alto desempeño. Un pequeño movimiento, o una mala condición de iluminación, no son un desafío para el sistema de doble cámara de 16+5 MP con estabilización óptica de imagen. Además, la inteligencia artificial (IA) le ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas. Cuenta con una batería que dura todo el día con TurboPower de 27W, que ofrece carga completa en menos de una hora. Incorpora el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636 y una pantalla Max Vision de 6,2", que permite disfrutar de una experiencia inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo Dolby Audio, señaló Luis Cruzado, Gerente de Producto de Motorola para Perú.

moto g7

El ejecutivo añadió que el sistema de doble cámara de 12+5 MP del moto g7, viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google Lens. Aseguró que, el moto g7 es un 50% más rápido que la generación anterior, y le ayuda sin problemas con tus tareas más intensivas y creativas, gracias al desempeño espectacular de su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632, además de ofrecer una carga TurboPower y batería suficiente para todo un día.

moto g7 power

Cruzado anotó que el moto g7 power es un nuevo integrante de la familia moto g, y está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. "Diseñamos el moto g7 power con una batería de 5000 mAh para que pueda trabajar y divertirse durante hasta 55 horas con una sola carga. Y cuando necesite más energía, obtendrá horas de pura potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPower. Disfrute de vistas super amplias en la sorprendente pantalla Max Vision HD+ de 6,2" y ponga a funcionar toda esa potencia de batería para disfrutar de tus películas, videos y juegos favoritos. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, señaló el ejecutivo.

El moto g7 power se encuentra disponible en Claro, Entel y Movistar, por 41 soles mensuales en plan 85. El moto g7 está disponible solo en Entel desde un solo de cuota inicial + 53 soles mensuales en plan 85.

El moto g7 plus está disponible primero en los puntos de venta de Claro a nivel nacional. Las personas interesadas en adquirir estos equipos podrán encontrarlos en los Centro de Atención al Cliente, Cadenas y Distribuidores Autorizados de Claro a nivel nacional, tanto en tiendas física como online. El moto g7 plus en Plan Max Internacional 105 en 12 cuotas a 87 soles al mes, incluye minutos y SMS ilimitados a cualquier operador nacional, 20GB para navegación en internet y acceso ilimitada en las principales funcionalidades de Facebook Full, Twitter, WhatsApp y Waze por 12 meses, así como Cobertura Internacional en 16 países de Latinoamérica.