Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft anuncia la disponibilidad de Azure Backup for SQL Server Virtual Machines

[25/03/2019] Microsoft anuncia que ya está generalmente disponible Azure Backup for SQL Server Virtual Machines (VMs), una solución a escala empresarial, sin infraestructura, que aseguran elimina la necesidad de implementar y administrar la infraestructura de respaldo, al mismo tiempo que brinda una experiencia simple y consistente para administrar y monitorear de manera centralizada los respaldos en instancias de SQL independientes y los Always On Availability Groups.

"¿Cómo respalda sus servidores SQL en la actualidad? Podría estar usando un software de respaldo que requiera que administre los servidores de respaldo, sus agentes y almacenamiento, o podría estar escribiendo elaborados scripts personalizados que requieren que administre los respaldos en cada servidor individualmente. Con la modernización de la infraestructura de TI y con el mundo moviéndose rápidamente hacia la nube, ¿desea continuar utilizando los métodos de respaldo legados que son tediosos, intensivos en infraestructura y difíciles de escalar? Azure Backup for SQL Server Virtual Machines (VMs) es la forma moderna de hacer copias de seguridad en la nube, afirmó Swati Sachdeva, program manager II de Azure Backup

Integrada en Azure,el ejecutivo señaló que la solución combina las principales promesas de la nube (simplicidad, escalabilidad, seguridad y efectividad en costos) con las capacidades de respaldo de SQL que se aprovechan mediante el uso de API nativas, para producir copias de seguridad y restauraciones de alta fidelidad. Sachdeva señaló que las principales propuestas de valor de esta solución son:

* Recovery Point Objective (RPO) de 15 minutos: ¿Trabaja con datos muy críticos y tiene un RPO bajo? Programe una copia de seguridad de registros para que se realice cada 15 minutos.

* Restauraciones de punto en el tiempo en un solo clic: ¿Cansado de elaborar procedimientos de restauración manuales? Restaure las bases de datos a un punto en el tiempo hasta un segundo en un clic, sin tener que aplicar manualmente una cadena de registros sobre copias de seguridad diferenciales y completas.

* Retención a largo plazo: ¿Rigurosas necesidades de cumplimiento y auditoría? Conserve sus copias de seguridad durante años, en función de la duración de la retención, más allá de la cual los puntos de recuperación se eliminarán automáticamente mediante la capacidad integrada de gestión del ciclo de vida.

* Protección para bases de datos cifradas: ¿Le preocupa la seguridad de sus datos y copias de seguridad? Realice copias de seguridad de las bases de datos cifradas de SQL y haga copias de seguridad seguras con el cifrado incorporado en reposo mientras controla las operaciones de copia de seguridad y restauración con Role-Based Access Control.

* Autoprotección: ¿Trata con un entorno dinámico donde se agregan nuevas bases de datos con frecuencia? Proteja automáticamente su servidor para detectar y proteger automáticamente las bases de datos recién agregadas.

* Administración y monitoreo centrales: ¿Pierde demasiado tiempo administrando y monitoreando las copias de seguridad de cada servidor de forma aislada? Crezca de forma inteligente mediante la creación de políticas de copias de seguridad administradas centralmente que se pueden aplicar en las bases de datos. Monitoree los trabajos y reciba alertas y correos electrónicos de los servidores e incluso bóvedas desde un solo panel.

* Efectivo en costo: Sin infraestructura y sin carga adicional por administrar el crecimiento, ¿ya le parece que obtiene valor por su dinero? Disfrute de un menor costo total de propiedad y una opción flexible de pago por uso.

CIO, Perú