Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pure Storage anuncia cartera de soluciones para iniciativas de IA

[25/03/2019] Pure Storage anunció una cartera completa de soluciones para cualquier iniciativa de IA, desde el inicio temprano hasta la producción a gran escala.

"Una configuración totalmente nueva de la AI-Ready Infrastructure (AIRI) está diseñada para brindar capacidades de supercomputación a las empresas que son pioneras en las iniciativas de inteligencia artificial y han crecido más allá de las capacidades que poseen las soluciones preparadas para inteligencia artificial que se encuentran disponibles en el mercado actual. Construida juntamente con los líderes de la supercomputación de IA, NVIDIA y Mellanox, la AIRI de hiperescala ofrece múltiples racks de sistemas NVIDIA DGX-1 y DGX-2 tanto con Infiniband como con Ethernet como opciones de interconexión. Además, Pure Storage anunció FlashStack for AI, una solución creada en conjunto con Cisco y NVIDIA para que la IA esté al alcance de todas las empresas, afirmó Matt Burr, gerente general de FlashBlade de Pure Storage.

De acuerdo al ejecutivo, AIRI está diseñada para permitir a los arquitectos de datos, científicos y líderes de negocios poner en práctica la IA a escala para cada empresa. "La cartera de soluciones para IA a escala de Pure Storage permite a los equipos de TI de cualquier organización implementar una infraestructura de IA, lo que les da a los equipos de TI la libertad de crear aplicaciones a un ritmo más rápido y lograr mejores resultados de negocio. El espectro completo de soluciones de IA de Pure Storage, que incluye AIRI a hiperescala y FlashStack para IA, está diseñado para abordar los desafíos de capacidad de administración y las barreras de productividad al ofrecer una solución de IA de extremo a extremo transparente y flexible, indicó Burr.

Añadió que, la AIRI de hiperescala, ahora compatible con NVIDIA DGX-2, ofrece una arquitectura simple pero poderosa para permitir que las organizaciones utilicen el verdadero poder de la IA al eliminar los desafíos que evitan que las organizaciones implementen la IA a escala. "Con el registro de contenedores de software NVIDIA NGC y el kit de herramientas de escalamiento AIRI, los científicos de datos pueden comenzar a crear aplicaciones con marcos de IA en contenedores y volver a dedicar tiempo a obtener insights valiosos a partir de los datos. Además, la integración con Kubernetes y Pure Service Orchestrator significa que cualquier equipo de TI puede ofrecer una infraestructura de inteligencia artificial con una elasticidad similar a la nube. La AIRI de hiperescala permite a las empresas crecer del NVIDIA DGX-1 al DGX-2, anotó Burr.

FlashStack ofrece IA para todos

Burr agregó que FlashStack para AI, construido con Cisco UCS C480ML y Pure Storage FlashBlade, pone a la IA al alcance de los clientes con analítica tradicional. Con FlashStack para IA, los equipos de TI de la empresa pueden ofrecer un canal de IA simplificado y de extremo a extremo con una amplia gama de servidores UCS certificados por Cisco basados en bibliotecas de IA aceleradas por CUDA, la GPU de NVIDIA, con el hub de datos de Pure Storage.

"FlashStack es una infraestructura convergente de vanguardia diseñada para ofrecer un desempeño y una confiabilidad excepcionales. Con la incorporación del UCS C480 ML, FlashStack para IA está ampliando la infraestructura existente para soportar cargas de trabajo de IA/ML sin agregar nuevos silos de infraestructura, afirmó, por su parte, Todd Brannon, director senior de marketing de productos de UCS Portfolio de Cisco.