Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP anuncia mejoras a SAP Analytics Cloud

[25/03/2019] SAP SE anunció mejoras en la solución SAP Analytics Cloud, que incluyen analítica aumentada, inteligencia de negocios (BI, por sus siglas en inglés), flujos de trabajo de planificación empresarial y capacidades de integración de datos.

"La combinación de la inteligencia de máquina y la creatividad humana es donde la analítica está en su mejor momento, afirmó Gerrit Kazmaier, vicepresidente senior de SAP HANA y Analytics. "Con SAP Analytics Cloud, nuestro enfoque es la innovación continua en una solución unificada que sea intuitiva, potente y diseñada para el usuario de negocio. Continuamos brindando a nuestros clientes un enfoque analítico y de datos de extremo a extremo que permite decisiones seguras, basadas en datos y procesos inteligentes que impulsan mejores resultados de negocios.

Analítica aumentada

El ejecutivo señaló que, sobre la base de las capacidades analíticas aumentadas ya disponibles, los usuarios pueden agregar nuevas capacidades de aprendizaje automático y de inteligencia artificial a los flujos de trabajo de planificación e inteligencia empresarial existentes. "Las capacidades mejoradas de 'search to insight' hacen que sea más fácil para los usuarios hacer preguntas sobre sus datos en lenguaje natural, así como automatizar los insights con la capacidad de 'descubrimiento inteligente', que ahora incluye influenciadores más importantes, valores inesperados y simulaciones. Con la capacidad de 'predicción inteligente', los analistas de negocios pueden entrenar modelos para predecir resultados futuros. Las mejoras incluyen modelos de series de tiempo y mejoras en la experiencia del usuario que facilitan a los analistas predecir resultados futuros y automatizar las decisiones, señaló Kazmaier.

Características de Planeamiento Empresarial

El planeamiento colaborativo empresarial permite mejores resultados de negocio al reunir a los usuarios para alinear los planes en toda la empresa para lograr una sola versión de la verdad. Kazmaier indicó que, con SAP Analytics Cloud, los clientes pueden analizar, planificar y predecir todo en un solo lugar para acelerar los ciclos de planificación y tomar decisiones inteligentes. "La conectividad en vivo mejorada para los modelos integrados de la aplicación SAP Business Planning and Consolidation permite a los clientes aprovechar sus inversiones existentes y conectar procesos de planificación complejos a la nube. Con las nuevas capacidades para usuarios finales, los planes de negocios se pueden crear y ajustar dentro de SAP Analytics Cloud y otras herramientas, incluido Microsoft Excel. Esto permite a las organizaciones ampliar y alinear los planes en finanzas y en toda la empresa para hacer el mejor plan de extremo a extremo para el negocio, explicó el ejecutivo.

Plataforma de Datos y Analítica

La adición de más de 100 nuevas fuentes de datos permite a los usuarios conectarse fácilmente a más datos y eleva el número total de fuentes de datos a más de 250. "La mejora en la conectividad en vivo permite a los clientes obtener aún más valor con SAP Analytics Cloud. Acceso en vivo a fuentes comerciales de confianza como las soluciones SAP BusinessObjects, la plataforma de datos de negocio SAP HANA (on premises y como servicio), la aplicación SAP Business Warehouse, SAP S/4HANA, SAP S/4HANA Cloud y la solución SAP Marketing Cloud significa clientes pueden acceder a los datos donde ellos residan sin moverlos a la nube, agregó Kazmaier.

Finalizó señalando que, SAP Analytics Cloud también se integra con la solución SAP BW/4HANA 2.0, lo cual brinda a los clientes capacidades analíticas de extremo a extremo y de almacenamiento de datos. "La solución SAP Analytics Hub, que se entrega con SAP Analytics Cloud, ofrece un punto de acceso único para todo el contenido analítico, SAP o no SAP, sin importar dónde resida. Estas mejoras ayudan a los clientes a simplificar el acceso a la analítica dispersa en toda su organización y proporcionan una versión única de la verdad para tomar decisiones basadas en hechos, indicó Kazmaier.