Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Soluciones de TeamViewer reciben actualizaciones de sus funciones

[25/03/2019] TeamViewer ha anunciado nuevas actualizaciones que mejoran las funciones de anotaciones de realidad aumentada, usabilidad y automatización, e introducen un acceso condicional a TeamViewer Tensor para los clientes de empresas.

"Con la última actualización de Pilot, la solución de realidad aumentada de TeamViewer, los usuarios pueden ayudarse mutuamente en el mundo real como nunca, afirmó Mike Eissele, CTO de TeamViewer. "Además, la nueva y muy solicitada función de acceso condicional de Tensor ayuda a los administradores de TI de las grandes empresas a aplicar, distribuir y hacer cumplir las políticas de acceso, lo que les da un control total sobre el uso de TeamViewer en su red corporativa. TeamViewer está comprometida con la satisfacción de las necesidades de los usuarios privados y de empresas de todo tamaño, facilitando así la vida de los gerentes de TI al ahorrarles clics, tiempo y dinero en nuestra cartera de soluciones.

El ejecutivo añadió que TeamViewer Pilot amplía el poder del software de asistencia remota más allá del soporte de TI en el mundo real a través de la realidad aumentada y permite a los expertos guiar a los usuarios de forma remota mediante operaciones complejas a través del uso compartido de la cámara en vivo, voz y anotaciones en pantalla.

Eissele indicó que la versión 1.1 de TeamViewer Pilot incluye las siguientes mejoras:

  • Mejora de la usabilidad y tutoriales incorporados que enseñan a los usuarios cómo usar la aplicación, incluida la colocación y eliminación de flechas.
  • Ahora es posible dibujar con a mano alzada en la pantalla de un dispositivo móvil, dando a los usuarios y expertos otro formato visual para resaltar áreas específicas y comunicar instrucciones.
  • También se ha mejorado el desempeño de la transmisión de video, especialmente en ambientes de poco ancho de banda.
  • Opciones de licencia simplificadas basadas en el usuario que se pueden comprar y usar junto con las suscripciones de TeamViewer.

TeamViewer Tensor: Empoderar un espacio de trabajo seguro para las empresas

El ejecutivo señaló que, por su parte, TeamViewer Tensor es una plataforma de conectividad empresarial basada en la nube, SaaS, que se puede implementar de forma rápida y sencilla a través de infraestructuras de TI a gran escala. "Tensor crece linealmente para satisfacer las necesidades de grandes empresas, proporcionando conectividad líder en la industria y herramientas de soporte en tiempo real sin requerir costosas inversiones en hardware, indicó Eissele.

Añadió que, con el Conditional Access de Tensor, los administradores de seguridad y de TI empresariales ahora pueden administrar de manera centralizada todo el uso de TeamViewer dentro de su red corporativa:

  • Dentro de la Consola de Administración de Tensor, los administradores de TI pueden aprovechar el acceso condicional para garantizar que todas las conexiones remotas puedan administrarse de manera centralizada y totalmente controlada.
  • Los administradores de TI pueden definir y modificar reglas para permitir o denegar el acceso a TeamViewer Tensor desde cualquier lugar, en cualquier momento, ya sea en el sitio o desde ubicaciones remotas.
  • Conditional Access se alinea más de cerca con las mejores prácticas de seguridad corporativa al hacer cumplir los derechos de acceso en toda la red corporativa. Las organizaciones de TI pueden sentirse más seguras de que los riesgos de seguridad se minimicen y las políticas se apliquen consistentemente.

TeamViewer 14.2: Ayudar a los administradores de TI a enfrentar los desafíos diarios

La velocidad y la precisión son esenciales para el personal de soporte de TI, ya sea que estén realizando procesos de rutina o respondiendo a situaciones de emergencia. Eissele indicó que TeamViewer 14.2 incluye varias características nuevas para hacer sus vidas más fáciles:

  • Mejoras en los scripts: con TeamViewer 14.2, ahora es posible ejecutar scripts en máquinas remotas de Linux y un control de acceso nuevo y mejorado para scripts permite el fácil reconocimiento o denegación de ejecución de scripts para conexiones entrantes y salientes.
  • Administración de la confianza para los navegadores: además de los dispositivos de confianza, ahora los navegadores también se pueden administrar dentro de la consola de administración de TeamViewer.
  • Mejora en la experiencia de usuario: los usuarios ahora reciben un mensaje cuando se pierde una conexión.

Además de las actualizaciones anteriores, todas las soluciones de TeamViewer ahora admiten un modo de comunicación adicional para mejorar significativamente el desempeño de la red dentro de las configuraciones de red del tipo 'solo IPv6'.