Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BMC anuncia alianza con Automation Anywhere

Para ofrecer automatización de procesos robóticos con BMC Helix.

[01/04/2019] BMC anunció una alianza estratégica con Automation Anywhere, proveedor de sistemas de en automatización robótica de procesos (RPA, por sus siglas en inglés), para ampliar las capacidades de automatización cognitiva de BMC Helix para incluir la RPA en todos los procesos de la mesa de servicio.

"La automatización cognitiva está en el corazón de BMC Helix, afirmó Nayaki Nayyar, presidente de Digital Service Management de BMC. "Nuestra alianza con Automation Anywhere permitirá a las empresas transformar aún más su ITSM en gestión de servicios cognitivos con RPA. Juntos, proporcionaremos a las empresas la flexibilidad para aprovechar los robots en los procesos de gestión de servicios.

La oferta de BMC Helix se integra con la plataforma de RPA inteligente de Automation Anywhere, que combina tecnologías analíticas de RPA, inteligencia artificial y tecnologías integradas. "La tecnología de RPA de Automation Anywhere utiliza robots que trabajan codo con codo con trabajadores humanos para automatizar tareas repetitivas y mundanas, liberando a los empleados para que se centren en ofrecer un valor empresarial de alto nivel que solo los humanos son capaces de proporcionar, anotó Nayyar.

Añadió que, un agente de mesa de servicio puede lanzar el bot RPA de BMC Helix para ayudar a sincronizar los datos en todos los sistemas. El bot completa todas las acciones en unos segundos, con el clic de un botón, lo que da como resultado velocidad en la entrega del servicio y mejora la satisfacción del cliente.

"Los clientes mutuos de BMC y Automation Anywhere podrán digitalizar las operaciones de negocio, aumentar la productividad, mejorar las experiencias de los clientes y reducir los costos operativos, indicó Nayyar.

La RPA está creciendo a un ritmo sin precedentes debido a los altos niveles de eficiencia y productividad logrados con la automatización inteligente. De hecho, "Gartner predice que, para fines del 2022, el 85% de las organizaciones grandes y muy grandes habrán implementado algún tipo de RPA.

"Hoy en día, las organizaciones están más que nunca adoptando la tecnología RPA con inteligencia artificial para administrar y automatizar más rápido los procesos de negocio, con tasas de error cercanas a cero, al tiempo que reducen drásticamente los costos operativos, afirmó Peter Meechan, director de Desarrollo Corporativo de Automation Anywhere. "Nuestra alianza con BMC ayudará a agrandar la industria de gestión de servicios de TI, generando una mayor productividad y optimizando la rentabilidad corporativa al reducir los costos a través de la automatización.