Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

F5 introduce soluciones SaaS de alta disponibilidad en AWS

[01/04/2019] F5 Networks está incrementando su cartera de servicios para aplicaciones nativos de nube con soluciones que abordan una gama de casos de uso de desarrollo de aplicaciones modernas con modelos de consumo que resuenan sin importar dónde puedan estar los clientes en su viaje de migración a la nube. En la actualidad, la compañía amplía su cartera con un nuevo modelo de entrega que aprovecha el SaaS Enablement Framework de AWS para sus servicios de aplicaciones líderes en el mercado.

"F5 Cloud Services ofrecen soluciones SaaS de alta disponibilidad, autoservicio y totalmente gestionadas que se pueden provisionar y configurar fácilmente en cuestión de minutos en AWS. Al ser productos de nivel empresarial, están diseñados para soportar escenarios de implementación modernos, como aplicaciones nativas en la nube, microservicios y ambientes basados en contenedores. Consumidos como un servicio público a través de un modelo de pago por uso en AWS Market, F5 Cloud Services ofrecen precios predecibles, flexibilidad y la capacidad de autoescalado para satisfacer las demandas de las cargas de trabajo de las aplicaciones, afirmó Venu Aravamudan, vicepresidente senior y gerente general de F5 Cloud Services.

El ejecutivo señaló que, F5 Cloud Services también ofrece capacidades de seguridad fundamentales y ofrecerá protecciones adicionales a través de servicios futuros que permiten a las empresas configurar y automatizar las defensas para múltiples vectores de ataque. "Ofrecer las capacidades de F5 a través de un modelo de entrega SaaS proporciona un marco ampliable para brindar servicios adicionales según sea necesario a lo largo del tiempo y durante todo el ciclo de vida del desarrollo y producción de una aplicación, indicó Aravamudan.

En ese sentido, anotó que, hoy se lanzan en AWS Marketplace, los Secondary DNS Cloud Services, con un servidor global de balanceo de carga disponible en versión preliminar, y nuevas capacidades de seguridad -que incluyen protecciones de seguridad para aplicaciones web diseñadas para defenderse contra las actuales y emergentes amenazas contra las aplicaciones- próximamente.

  • Flexibilidad en un producto SaaS gestionado: De acuerdo al ejecutivo, F5 Cloud Services se ha diseñado de acuerdo con las formas en que las empresas modernas desarrollan y lanzan aplicaciones en la nube pública. Con una interfaz de usuario intuitiva para configuraciones de bajo toque que pueden automatizarse completamente a través de APIs declarativas completas, la solución permite a los desarrolladores e ingenieros de DevOps integrar el poder de los servicios para aplicaciones con las prácticas de CI/CD para lograr un desempeño optimizado durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones.
  • Visibilidad para obtener insights accionables y un consumo eficiente de los servicios: Los clientes podrán obtener de visibilidad y analítica en tiempo real sobre el uso, consumo, desempeño y facturación con herramientas detalladas de visualización y visualización. "Este nivel de claridad proporciona innumerables perspectivas para mejorar la forma en que los recursos de las aplicaciones se provisionan, protegen y consumen en una plataforma de entrega en la nube siempre disponible, indicó Aravamudan.
  • Seguridad de aplicaciones: Los nuevos servicios de F5 están diseñados para ayudar a las organizaciones y desarrolladores enfocados en la nube a asegurar de forma confiable sus aplicaciones para que puedan concentrarse en lo que las aplicaciones hacen mejor: ofrecer valor de negocio, indicó Aravamudan. "El creciente conjunto de ofertas centradas en la seguridad de F5 Cloud Services ofrece a los clientes una manera simple y completa de proporcionar un conjunto estándar de servicios para garantizar que las aplicaciones estén protegidas en cada etapa del desarrollo y en el proceso de producción, finalizó.