Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La plataforma de Blockchain de Oracle se integra a Everledger

[01/04/2019] La plataforma de Blockchain de nivel empresarial de Oracle ahora está disponible como parte de la solución basada en Blockchain de Everledger, luego de un riguroso proceso de evaluación de escala y desarrollo. Como parte de esto, Everledger, una emergente empresa global de tecnología que lidera el camino en aplicaciones de Blockchain en el mundo real, evaluó la oferta de Blockchain de Oracle por su capacidad para proporcionar capacidades ampliadas de producto para soportar mejores soluciones para los clientes.

"En particular, la alineación dará a los usuarios de Everledger la capacidad de copiar las transacciones de Blockchain en una base de datos relacional, lo que facilitará la ejecución de la analítica en ellas. Esto permitirá mejorar la toma de decisiones, por ejemplo, para ser más capaces de determinar cuánto tiempo lleva el transporte de piedras preciosas de la mina al mayorista y al minorista, afirmó Frank Xiong, vicepresidente de grupo de Desarrollo de Productos Blockchain de Oracle.

"La inclusión de Oracle Blockchain Platform en nuestra oferta nos permite implementar productos y soluciones más innovadores para nuestros clientes a nivel mundial, en particular con un mejor time to market para las soluciones de informes de inteligencia de negocio. La oferta integral de Oracle de nivel empresarial abrirá a nuestros clientes a la posibilidad de obtener más de nuestra plataforma basada en Blockchain y cristalizará el valor de los datos en sus propios sistemas, afirmó Leanne Kemp, fundadora y CEO de Everledger.

Los elementos esenciales para esto comprenden:

  • Acceso a la base de datos: los datos son una parte integral de Blockchain. Xiong señaló que, dado que gran parte de los datos del mundo residen en sistemas de Oracle, el uso de la plataforma Oracle Blockchain para vincularse sin problemas a esos repositorios permitirá a estos mismos clientes aprovechar sus almacenes de datos existentes y los datos en la Blockchain de Everledger.
  • Analítica: La capacidad de Oracle Blockchain Platform para conectarse a las ricas historias almacenadas en la base de datos existente de una organización significa que Everledger puede habilitar sin problemas la integración analítica para obtener paneles e informes interactivos altamente visuales.
  • Las API de REST mejoradas facilitan el monitoreo del estado de la red, las tasas de transacción y otras estadísticas, y otros elementos de la administración/configuración de Blockchain, lo cual también simplifica la integración con las herramientas de TI empresariales existentes.
  • Las capacidades de plug and play listas para usar de la plataforma Oracle Blockchain hacen que Everledger no solo sea fácil de iniciar, sino que también es más fácil de implementar.
  • Herramientas para desarrolladores: Además, las herramientas de consulta para Oracle Blockchain Platform se vinculan con elementos tales como el soporte de contratos inteligentes para las consultas de registros basadas en SQL estándar, lo que permite a las organizaciones aprovechar los conjuntos de habilidades que ya tienen sus desarrolladores, reduciendo así la complejidad del desarrollo del código de cadena y mejorando el desempeño.