Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anuncia mejoras a su solución SCM Cloud

[03/04/2019] Oracle anunció una serie de nuevas innovaciones a Oracle Supply Chain Management (SCM) Cloud. Según lo señalado, las últimas actualizaciones permitirán reducir costos y adelantarse a las expectativas cambiantes de los clientes al conectar el servicio al cliente con los técnicos especializados, alinear los pedidos y la facturación con un proyecto y organizaciones y mejorar la estructuración del inventario administrado por el proveedor.

"Las organizaciones necesitan una cadena de suministro eficiente y con capacidad de respuesta para mantenerse adelante de las expectativas que cambian constantemente y eso requiere confianza, transparencia y líneas de comunicación abiertas en toda la cadena de valor", señaló Jon Chorley, director de sostenibilidad y vicepresidente del grupo, Supply Chain Management en Oracle."Las nuevas innovaciones dentro de Oracle SCM Cloud ayudan a los clientes a generar más valor en su inversión, a crear organizaciones flexibles y a sentar las bases para la próxima era de la transparencia en la cadena de suministro, habilitada por blockchain".

El ejecutivo indicó que las innovaciones de Oracle SCM Cloud incluyen:

  • Servicio de logística en terreno: Esta nueva solución permite a las organizaciones resolver rápidamente los problemas de los clientes, al conectar a los equipos de servicio al cliente con los técnicos en terreno. Esto permite que el equipo de atención al cliente solicite piezas, coordine la entrega oportuna y administre el stock troncal del técnico a través de una solicitud de servicio.
  • Proyectos impulsados por la cadena de suministro: Esta nueva capacidad facilita la facturación precisa y oportuna en el momento del cumplimiento al integrar y automatizar el seguimiento de los atributos del proyecto y los costos relacionados con una orden de venta.
  • Colaboración en la cadena de suministro: Este nuevo inventario administrado por el proveedor ayuda a la reposición y garantiza una participación transparente, precisa y eficiente al permitir que los usuarios compartan las cantidades disponibles, de manera segura, con los proveedores seleccionados.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »