Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetSuite lanza una nueva iniciativa de socios

[04/04/2019] El proveedor de aplicaciones basadas en la nube, NetSuite, ha presentado SuiteLife, un nuevo programa que permite a los nuevos socios vender y entregar soluciones NetSuite a los clientes en 90 días.

Según la empresa, que es propiedad de Oracle, se trata de la mayor inversión que NetSuite ha hecho nunca en su ecosistema de socios.

SuiteLife se aplica a varios programas de socios de NetSuite, e incluye más de 550 socios en 85 países. Sus socios actuales se beneficiarán de "nuevas e innovadoras ofertas" para expandir su práctica y crecimiento.

En concreto, SuiteLife presenta SuiteSuccess Alignment, que permite a los socios aprovechar SuiteSuccess, una solución preconfigurada de cloud computing basada en prácticas líderes del sector. La introducción acelerada de nuevos productos es un programa estructurado que ayuda a los socios a acelerar el despliegue y la entrega de nuevos productos.

También hay Programas de Soporte a Socios con nuevos servicios que ayudan a los socios a ahorrar tiempo y reducir el riesgo en los compromisos con los clientes al proporcionar acceso en cualquier momento a la biblioteca de formación de NetSuite y a la red de expertos de la industria. Y, por último, una estructura de programa simplificada y holística, una suscripción única para todas las habilitaciones, herramientas, activos y soporte que un socio necesitará para crecer sin tener que comprometerse.

"La velocidad a la que los clientes están trasladando sus ERP a la nube está en su punto más alto y nuestro ecosistema de partners desempeña un papel fundamental para ayudarnos a satisfacer esta demanda", señaló Craig West, vicepresidente de alianzas y canales de Oracle NetSuite.

"Al hacer más fácil que nunca que los socios se unan, tengan éxito y crezcan en el ecosistema de NetSuite, estamos poniendo el poder de la plataforma NetSuite en manos de más organizaciones de todo el mundo", añadió.

NetSuite también declaró que su programa de socios creció "exponencialmente" como resultado de la expansión en Asia Pacífico, Europa y América Latina.