Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware presenta nuevo programa para sus partners

[05/04/2019] VMware ha dado a conocer oficialmente sus planes para lanzar un nuevo programa de socios a principios del 2020, que se presenta como una revisión completa de la estructura actual del canal del proveedor.

Bajo el nombre de Partner Connect, la nueva estrategia está diseñada para permitir que los socios se relacionen con el gigante del software de una manera alineada con modelos de negocio específicos, en lugar de una forma genérica.

Con la flexibilidad en mente, el nuevo programa, presentado durante la Cumbre de Liderazgo de Socios, constará de tres niveles: Socio, Socio Avanzado y Socio Principal.

Con más detalles esperados en las próximas semanas, el programa, que impactará a más de 75 mil socios en todo el mundo, también incluye nuevas competencias de servicios maestros, además de incentivos en torno a VMware Cloud en AWS y vínculos más profundos con proveedores de la alianza como Hewlett Packard Enterprise (HPE).

"VMware está introduciendo una nueva forma de asociación; hemos escuchado los comentarios de nuestros socios y VMware Partner Connect será nuestro programa de socios singular para cualquier modelo de negocio", añadió Jenni Flinders, vicepresidenta y jefa de canal mundial de VMware.

"Con este nuevo programa, hacemos que sea muy sencillo para los socios co-vender y co-invertir con nosotros, ya que se alinean con las tecnologías de próxima generación de VMware e impulsan un valor superior a lo largo del viaje del cliente".

Específicos para la clasificación por niveles, los Socios Principales serán los socios más capaces a través del logro de Competencias de Servicios Master en "diferentes prioridades estratégicas de TI".

Mientras tanto, el estatus de Principal obtendrá "recompensas integrales" para los socios, incluyendo incentivos de despliegue y consumo y priorización para la planificación de negocios conjuntos y oportunidades de co-venta con VMware.

En términos más generales, el proveedor espera que todos los socios del nuevo programa demuestren sus capacidades básicas a través del logro de las competencias de soluciones de VMware.

Estas competencias se centran en el desarrollo de las habilidades de venta de los socios, la competencia en arquitectura y la experiencia en despliegue.

Los socios también pueden obtener recompensas a través de la mejora de los márgenes iniciales y finales, así como de los incentivos por el rendimiento de la implementación y el consumo.