Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo nombramiento en Secure Soft

[05/04/2019] Tras siete años de iniciar sus operaciones en Ecuador, Secure Soft Corporation anunció el nombramiento de Diana Ganchala como su nueva country manager en Ecuador.

Ganchala ha demostrado una trayectoria destacada asumiendo retos importantes en la dirección comercial de la oficina en Ecuador. A partir de abril, tomará las riendas de la sede ecuatoriana de Secure Soft Corporation, y estará basada en las oficinas de Quito.

Secure Soft Corporation agradece a Guillermo Vela, quien se desempeñó anteriormente como country manager, asegurando que en este tiempo su gestión se destacó con mucha responsabilidad y transparencia ayudándolos a consolidar su operación.

"Asumo este nuevo rol con responsabilidad y compromiso, Secure Soft es una empresa muy humana y de una cultura regional de compromiso que continúa creciendo rápidamente en la región, entregando cada vez mejores productos y servicios de ciberseguridad, así que iremos sumando esfuerzos para seguir brindando a nuestros clientes soluciones modernas y eficaces, comentó Ganchala.

La ejecutiva es Ingeniera Comercial y cuenta con una amplia trayectoria en el sector de tecnología y de reputación comprobada en ciberseguridad.