Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Minsait obtiene el nivel 5 de CMMi para Perú

[08/04/2019] Minsait, una compañía de Indra, anunció que ha alcanzado el nivel 5 de CMMi en Perú para los Servicios Avanzados de Gestión de Aplicaciones, Soporte a Usuarios y Proyectos.

"La obtención del máximo nivel de CMMi, reconocida por el CMMi Institute, posiciona a Minsait como referente en calidad y aplicación de las mejores prácticas en servicios de ingeniería de desarrollo de software en el mercado mundial, señalan desde Minsait

Este logro (obtenido también en Colombia, México y España), indica la empresa, destaca el compromiso de una organización para entregar de manera efectiva y eficiente las mejores soluciones adaptadas a la complejidad específica de cada contrato y en la mejora de los procesos alineada con los objetivos de negocio de sus clientes. Asimismo, enriquece la oferta de los mercados de Minsait en el ámbito TI en España y Latinoamérica.

Según lo señalado, con este reconocimiento, Minsait pasa a formar parte de las 34 empresas, de las 873 acreditadas en nivel 5 en todo el mundo que disponen de esta certificación para las dos categorías de Desarrollo y Servicios. De ellas, asegura Minsait, tan solo existen en la actualidad dos en Perú, cuatro en España, cuatro en Colombia y seis en México.