Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis mejora Acronis Backup con capacidades de ciberprotección

[08/04/2019] Acronis lanzó una importante actualización de su solución de respaldo empresarial Acronis Backup, que incluye el envío de datos físicos, conversión de máquinas virtuales multiplataforma, protección contra malware de criptominería, y localización a siete idiomas adicionales.

La nueva actualización, que es gratuita para los usuarios existentes de Acronis Backup con un contrato de mantenimiento activo o una suscripción, también aumenta la cantidad de dispositivos que se pueden administrar desde un servidor de administración único a ocho mil, lo que permite a los usuarios proteger todos los datos, aplicaciones y sistemas desde una interfaz web intuitiva y fácil de usar.

"Esta es, por lejos, la actualización más grande de Acronis Backup hasta la fecha. Escuchamos a nuestros usuarios y trajimos las características que solicitaron, sostuvo Patrick Hurley, vicepresidente y gerente general de las Américas de Acronis

De acuerdo al ejecutivo, la última actualización agrega varias funciones a Acronis Backup, incluyendo:

  • Envío de datos físicos: Capacidad para proteger grandes cantidades de datos mediante el envío de versiones cifradas de copias de seguridad completas a un centro de datos de Acronis en un disco duro.
  • Escalabilidad extendida: Oportunidad de ahorrar recursos de infraestructura al administrar hasta ocho mil dispositivos desde un único servidor de administración.
  • Mejora en la experiencia del usuario: La capacidad de organizar, agrupar y filtrar fácilmente dispositivos mediante la nueva función de comentarios y programar eficientemente las copias de seguridad mediante la nueva ventana de desempeño y copias de seguridad.
  • Localización a siete idiomas adicionales: Búlgaro, noruego, sueco, finlandés, serbio, malayo, indonesio.
  • Mejora en la protección activa: Detección de malware de criptominería, protección de carpetas de red mapeadas como unidades locales.
  • Conversión multiplataforma: Capacidad de convertir archivos de copias de seguridad en archivos VM (preparados para formatos VHDX, VMDK) capaces de ejecutarse en los hipervisores VMware Workstation y Microsoft Hyper-V.
  • Soporte para sistemas operativos e hipervisores adicionales: Microsoft Exchange Server 2019, Windows Server 2019 con Hyper-V, Microsoft Hyper-V Server 2019, VMware vSphere actualización 6.7, Citrix XenServer 7.6, RHEL 7.6, Ubuntu 18.10, Fedora 25, 26, 27, 28, 29, Debian 9.5, 9.6, Windows XP SP1 (x64), SP2 (x64), (x86).

Se recomienda a los nuevos usuarios que descarguen una versión de prueba gratuita y completamente funcional de 30 días de Acronis Backup para probar la solución por sí mismos.