Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

MAX Data de NetApp soporta ahora la memoria Intel Optane DC

[08/04/2019] NetApp anunció NetApp Memory Accelerated Data (MAX Data) 1.3 que soporta la memoria persistente Intel Optane DC. Según lo señalado, la combinación de MAX Data y la memoria persistente Intel Optane DC permite a las organizaciones mantenerse competitivas haciendo más con sus datos para que puedan hacer más por sus clientes.

"Las empresas se enfrentan al desafío de utilizar volúmenes de datos sin precedentes para lograr un impacto real en el negocio. Aprovechar los datos suele ser más fácil de decir que de hacer. Las nuevas aplicaciones, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, el aprendizaje profundo, la analítica en tiempo real y la Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), todas las cuales están saturadas de memoria y alimentadas por conjuntos de datos masivos, complican este desafío. Al utilizar un nuevo nivel de memoria, NetApp ayuda a los clientes a poner sus datos a trabajar sin tener que rediseñar sus aplicaciones críticas. MAX Data brinda a los clientes las herramientas para desbloquear el valor de los enormes conjuntos de datos y ampliar una estrategia de Data Fabric hasta sus servidores con aplicaciones y datos que son críticos para su negocio, señaló Joel Reich, vicepresidente ejecutivo de Sistemas y Software de Almacenamiento de NetApp.

Añadió que, con NetApp MAX Data ahora compatible con la memoria persistente Intel Optane DC, las organizaciones pueden acelerar las fuentes de datos en toda la empresa para impulsar aplicaciones como Oracle y MongoDB con la simplicidad, la elección y la escala necesarias para un impacto real en el negocio. "Con el volumen de datos generados y administrados en los centros de datos locales, los dispositivos y sensores de IoT, así como en los entornos de nube híbrida, tener una estrategia de Data Fabric que abarque los bordes, el núcleo y la nube es esencial para el éxito empresarial, indicó el ejecutivo.

Por su parte, Jennifer Huffstetler, vicepresidenta y gerente general de Datacenter Product Management and Storage de Intel, señaló que los clientes pueden desbloquear el valor de sus reservas de datos con la poderosa combinación de los procesadores escalables Intel Xeon de 2da generación y la memoria persistente Intel Optane DC. "Trabajar con innovadores como NetApp nos ayudará a mover, almacenar y procesar más datos que nunca, indicó.

MAX Data es una solución de almacenamiento empresarial que utiliza la memoria persistente Intel Optane DC en servidores para almacenar datos persistentes que ofrecen una latencia asequible, con poca memoria y similar a la memoria flash, sin necesidad de reescrituras al código de la aplicación, lo que permite a las empresas aprovechar al máximo los beneficios de las aplicaciones en tiempo real.