Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TeamViewer lanza el IoT Starter Kit

Para una lograr una configuración inmediata.

[08/04/2019] TeamViewer ha anunciado su nuevo producto IoT de fácil implementación, una solución del tipo 'hágalo usted mismo' que las empresas de cualquier tamaño pueden usar de inmediato para comenzar a utilizar la IoT. Según lo indicado, con el IoT Starter Kit de TeamViewer, ahora es posible implementar una aplicación de IoT sin necesidad de una fase de concepto que requiere mucho tiempo, un proyecto preliminar y una alta inversión inicial.

"Con nuestro IoT Starter Kit, permitimos a nuestros clientes y socios crear sus propios casos de uso de IoT y experimentar cómo IoT puede trabajar para ellos, señaló Alfredo Patron, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios de TeamViewer. "Simplemente entre en su fábrica, edificio o lo que quiera hacer inteligente, coloque el gateway y los sensores y use nuestra solución de IoT. Los sensores comenzarán inmediatamente a recopilar datos sobre parámetros predefinidos como vibración, temperatura o condiciones de iluminación y los enviarán al gateway y a nuestra nube. Ahora puede acceder fácilmente a estos datos a través de nuestro software, establecer reglas y alertas en TeamViewer IoT Cloud y habilitar la administración remota en vivo de dispositivos a escala.

Además del gateway de Dell y los sensores de Bosch, Patron indicó que el IoT Starter Kit utiliza la solución de IoT dedicada de TeamViewer, que se ha desarrollado para proporcionar monitoreo remoto, control remoto en vivo, administración de incidentes y solución de problemas instantáneos para prácticamente cualquier dispositivo integrado, como maquinaria industrial o robots. "Al conectar los datos del dispositivo con la nube de TeamViewer y ponerlos a disposición de los técnicos y administradores de soporte, las empresas pueden administrar sus dispositivos desde cualquier lugar del mundo, aseguró el ejecutivo.

El IoT Starter Kit de TeamViewer se compone de:

  • 1 x Dell 3001 Edge Gateway que incluye estándares de conectividad de la industria.
  • 3 x multisensores Bosch XDK110 que contienen los siguientes ocho sensores: acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensores de humedad, presión, temperatura, acústico e intensidad de la luz.
  • 1 x Licencia de seis meses de TeamViewer IoT que incluye monitoreo y control remoto de IoT a través de la nube de TeamViewer IoT, así como capacidades de gestión y visualización de bordes.
  • Suministro de energía, cableado, aprovisionamiento de sensores y servicios de integración a medida.