Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP SE anunció innovaciones tecnológicas en manufactura

[09/04/2019] SAP SE anunció innovaciones tecnológicas en manufactura, que incluyen realidad aumentada, sistemas de administración mediante inteligencia artificial, visualización 3D y vehículos autoguiados, de SAP Manufacturing Suite y el programa SAP Startup Accelerator for Digital Supply Chain.

"Los fabricantes modernos quieren atraer a los mejores talentos, tratarlos bien y, al mismo tiempo, superar las expectativas de sus propios clientes, afirmó Hala Zeine, presidente de SAP Digital Supply Chain. "Con estas innovaciones podemos armar a los trabajadores de hoy con la tecnología inteligente que necesitan para hacer el trabajo de manera más rápida y efectiva. La ejecución sin fallas de la fabricación en la economía basada en la experiencia solo es posible con la correcta integración de personas, activos y tecnología.

El ejecutivo añadió que, con el software de ejecución de fabricación de SAP, los operadores con cualquier dispositivo inteligente pueden acceder a instrucciones de trabajo visuales en 3D para ayudarles a navegar los pasos de los ensamblajes complejos, aumentar el desempeño, reducir el desperdicio y mejorar la entrega a tiempo. "Para lograr una capa adicional de eficiencia de la fuerza laboral, la solución SAP Digital Manufacturing Cloud permite a los supervisores asignar a los operadores a turnos y centros de trabajo específicos, para garantizar el uso efectivo de las habilidades y el tiempo, anotó Zeine.

Además, agregó, ha surgido una nueva ola de startups en el programa SAP Startup Accelerator para modernizar aún más la fabricación y repensar la forma en que se realiza el trabajo. "Con las tecnologías de seguimiento ocular de 4tiitoo y control de gestos de la pulsera de Kinemic, los empleados ahora pueden ejecutar tareas basadas en la intención y trabajar en tareas de inspección y fabricación con las manos libres. La combinación única de Arkite de proyección AR y detección en 3D hace que el ensamblaje sea sencillo y guíe a los operadores en tiempo real para minimizar los errores que generan costosos contratiempos. Finalmente, los vehículos guiados automáticos de Serva Transport Systems mejoran la velocidad de la información y los materiales, y garantizan que los productos se encuentren en el lugar correcto en el momento adecuado, desde el almacén hasta el taller, finalizó Zeine.