Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe lanza la característica Content-Aware Fill para el video

[10/04/2019] La herramienta 'magic' de Photoshop para reemplazar objetos en una escena está llegando a After Effects, junto con otras nuevas funciones para esa aplicación, Premiere Pro y mucho más.

Es habitual que durante la feria NAB, que se celebra esta semana en Las Vegas, Adobe anuncie actualizaciones para Premiere Pro, After Effects y el resto de sus aplicaciones de animación, video y audio. Lo que es diferente este año es que su software puede ser actualizado a través de la aplicación Creative Cloud para tener en sus manos estas herramientas hoy -en lugar de en mayo como en años anteriores.

La herramienta principal es Content-Aware Fill for Video, que se presentó por primera vez como Project Cloak durante una de las demostraciones de I+D de 'Sneaks' de Adobe en la conferencia de Adobe Max del 2017.

Content-Aware Fill for Video toma la popular herramienta de Photoshop para eliminar objetos de escenas y, esencialmente, le permite hacer lo mismo con el video. Puede trabajar con tomas tanto con una cámara estática como en movimiento -aunque parece que en cada caso el relleno se basa en la información sobre lo que hay alrededor del objeto-, y los objetos en movimiento necesitarán ser rastreados manualmente primero.

Puede utilizar varias herramientas para seleccionar las áreas en las que se debe trabajar con el contenido: enmascaramiento, tecleado o el pincel Roto. También puede pintar o crear un marco de referencia "limpio" para que el software trabaje hacia él.

Puede ver cómo funciona en el siguiente video de Adobe

https://www.youtube.com/watch?v=25ltIoHtiO4

También nuevo en After Effects y Premiere Pro

Adobe también ha añadido un nuevo panel de proyectos de forma libre a Premiere Pro para mejorar el storyboarding, ha traído reglas y guías de estilo Photoshop a Premiere, ha creado vínculos entre Character Animator y la plataforma de streaming en directo Twitch, y ha mejorado el auto-ducking para el sonido ambiental a Premiere Pro y Audition.