Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Slack se integra ahora con Office 365

Introduciendo documentos de Office y recordatorios de correo electrónico en el chat.

[10/04/2019] Teams de Microsoft pueden formar parte del ecosistema de aplicaciones y servicios de Microsoft, pero eso no significa que Office no vaya a disfrutar de una relación acogedora con nadie más. Slack señaló el martes que también ha integrado un amplio soporte para Office 365, ofreciendo una serie de ventajas para los usuarios de Slack desde hace mucho tiempo.

La integración de Office 365-Slack estará disponible en el Directorio de Aplicaciones de Slack, según un portavoz de la compañía, donde se encontrarán varios conectores de aplicaciones de Office 365. Los usuarios del plan gratuito de Slack pueden tener hasta 10 aplicaciones instaladas, mientras que todos sus planes de pago ofrecen un uso ilimitado de aplicaciones.

Aquí está una lista rápida de todas las nuevas características que Slack ofrecerá gracias a su integración con Office 365:

  • Una conexión al Calendario de Outlook hará que los recordatorios de reuniones se envíen a un canal flojo.
  • Outlook enviará un enlace de una reunión programada de Skype a un canal de Slack que usted designe.
  • Cuando tenga una reunión, Slack "sabrá" y cambiará su estado en línea a "lejos".
  • Puede enviar correos electrónicos de Outlook a Slack
  • Puede importar archivos desde OneDrive
  • Los archivos de Office se pueden previsualizar en Slack

Curiosamente, la característica más práctica podría ser asignar automáticamente el estado "en una reunión" a su estado Slack cuando se une a una reunión. Mientras que puede cambiar manualmente su estado, por supuesto, ¿cuántos de nosotros realmente recordamos hacerlo?

Si habitualmente se olvida de cambiar su estado, esto será una bendición para los usuarios de Slack.

El hilo común aquí parece ser que Slack quiere ser la plataforma en la que esté trabajando, en lugar de Windows u Office. Un ejemplo: las nuevas aplicaciones y conectores reproducen la funcionalidad que se encuentra en otras partes de Windows y Office, como la capacidad de indicar a Outlook que envíe recordatorios de reuniones, e incluso un enlace de Skype directamente a un canal de Slack. Ese mismo vínculo de Skype aparecerá normalmente en la cita programada de Outlook, a la que puede tener acceso a través de la notificación que Windows le enviará. Sin embargo, si está distraído y no recibe la notificación deslizante que envía Windows, una notificación en su canal Slack puede ser una forma útil de rastrearla.

Esto podría ser útil, dependiendo de si Slack es lo suficientemente inteligente como para sacar a la superficie este recordatorio en la sala de chat de Slack en la que se encuentra actualmente.
Slack, Office 365

Del mismo modo, puede tomar una pregunta por correo electrónico y barajarla a lo largo de Outlook, junto con comentarios y preguntas a otros miembros de su equipo. Pero Slack ahora le permite enviar un correo electrónico directamente a un canal de Slack, lo que permite al equipo hacer comentarios y decidir cómo proceder. Junto con las otras integraciones de Slack-Office 365, esto será útil o redundante, dependiendo de su perspectiva.

Slack preferiría que comparta el correo electrónico dentro de Slack que, bueno, Outlook.
Slack, Office 365

Sin embargo, donde Office 365 y Teams pueden tener una ventaja, sigue siendo la colaboración. Puede compartir un enlace a un determinado archivo de Office con sus compañeros de trabajo dentro de Slack, pero ellos solo podrán previsualizarlo dentro de Slack, señaló Slack, en lugar de colaborar y editarlo de forma conjunta.