Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Primero en Claro

LG K40

[09/04/2019] LG Mobile anuncia el ingreso al mercado peruano del smartphone LG K40. Se trata de un smartphone de gama de entrada con características que incluyen inteligencia artificial como su AI CAM, el botón exclusivo de Google Assistant y Google Lens. Además de lo mencionado, presenta también otros beneficios propios de los celulares Premium.

"Una de las principales características del LG K40 es su AI CAM (o cámara con inteligencia artificial) que reconoce automáticamente los objetos, animales o personas de la escena que está enfocando el usuario y recomienda el modo de disparo ideal para obtener los mejores resultados. El AI CAM ofrece ocho modos de captura diferentes (mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor, ciudad) que optimizan los colores de la fotografía y hace los ajustes que sean necesarios, señaló Pablo Medina, Jefe de Marketing de LG Mobile Perú.

Añadió que, a diferencia de otros smartphones de gama de entrada, el LG K40 es el único que cuenta con botón de acceso directo a Google Assistant. "El usuario podrá manejarlo de manera más directa y pedir mediante comandos de voz, diversas actividades como realizar una llamada, programar alarmas, buscar canciones y videos, buscar rutas, etc., indicó el ejecutivo.

Destacó también la función Google Lens, que sirve para obtener mayor información, resultados similares y descripciones de aquello que apuntemos con la cámara del móvil, como objetos o lugares.

El ejecutivo también señaló que el móvil destaca en sonido y pantalla:

  • Audio avanzado con DTS: X: sonido envolvente 3D. Esta tecnología de audio de alta gama ofrece un sistema de sonido envolvente de 7,1 canales para transmitir películas o disfrutar de los mejores éxitos de hoy.
  • Pantalla: Visualización inmersiva a través de su pantalla de 5,7 pulgadas HD+ FullVision lo que permite una mejor visualización y reproducción de contenidos. Además, su bisel delgado hace que el teléfono optimice el espacio frontal para brindar mayor pantalla en un menor tamaño.

Finalmente, el vocero de la marca señaló otros aspectos a resaltar del smartphone:

  • Cámara frontal con flash: Toma selfies brillantes con un flash LED.
  • Timer Helper: Temporizador para tomar fotos desde la cámara posterior con uso de flash para indicar exactamente cuándo va a capturar la imagen.
  • Flash Jump Cut: Toma cuatro imágenes con la cámara posterior con intervalos intermedios. El flash indica cuándo va a tomar la foto para poder posar.
  • Selfie Sticker: Permite agregar varios emojis en movimiento para crear divertidos seflies y videos.

"Seguimos ampliando nuestro portafolio de smartphones con equipos exclusivos para nuestros clientes a precios accesibles, sostuvo, por su parte, Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro.

En tanto las personas interesadas en adquirir el LG K40 podrán encontrarlo primero en los puntos de venta de CLARO a nivel nacional. Podrán adquirirlo en portabilidad y renovación en 12 cuotas de 34 soles a 408 soles en Plan Max Internacional 125, el cual incluye minutos y SMS ilimitados a cualquier operador nacional, 25GB para navegación en Internet y navegación ilimitada en las principales funcionalidades de Facebook Full, Twitter, WhatsApp y Waze por 12 meses, así como Cobertura Internacional en 16 países de Latinoamérica.