Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CenturyLink ofrece IBM Cloud Object Storage a sus clientes

[11/04/2019] CenturyLink anunció la expansión de su porfolio de servicios y conectividad en la nube para incluir la plataforma IBM Cloud Object Storage. Con el agregado de esta opción de almacenamiento, CenturyLink está en condiciones de ofrecerles a las compañías de medios y de entretenimiento una forma más escalable, altamente disponible y segura de mejorar la gestión y entrega de sus contenidos a nivel global.

"IBM Cloud Object Storage les ofrece a los clientes de CenturyLink una solución centralizada, resiliente, escalable para que puedan confiar en su capacidad de gestionar y movilizar contenido de manera segura y a gran velocidad. IBM Cloud Object Storage puede administrar bibliotecas de contenido de virtualmente cualquier tamaño para una gestión y entrega ininterrumpidas, algo que resulta particularmente importante para las empresas de medios y de entretenimiento que necesitan mover y administrar rápidamente grandes cantidades de datos complejos y sensibles, comentó comentó Bill Wohnoutka, vicepresidente de soluciones de internet y de entrega de contenido global de CenturyLink.

De acuerdo al ejecutivo, esta noticia es el resultado de la decisión de CenturyLink del año pasado de entregar conectividad de red segura, dedicada y privada a IBM Cloud a través de las soluciones Cloud Connect de CenturyLink.

"La industria de los medios y del entretenimiento enfrentan desafíos únicos hoy en día en cuanto a la forma de consumir el contenido y al enorme volumen de datos que deben transferirse en cualquier momento", comentó Phil Buckellew, gerente general de IBM Cloud Object Storage y Databases. "Con la integración de IBM Cloud Object Storage, CenturyLink ahora puede ofrecerles a sus clientes más opciones en la forma de gerenciar y movilizar sus datos a través de los entornos. Este tipo de abordaje en nube híbrida es crítico ya que procuran mantenerse actualizados para responder al boom de espectadores y a los cambios en las preferencias".

Además de IBM Cloud Object Storage, los clientes de CenturyLink pueden aprovechar los servicios de IBM Cloud ofrecidos mediante las soluciones Cloud Connect de CenturyLink, que permite agregar y eliminar en tiempo real conexiones de Ethernet privada a los proveedores de servicio en nube.