Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zoho Challenges presenta nueva plataforma omnicanal

[12/04/2019] Zoho anunció su nueva plataforma de comercio, Commerce Plus. "Creada en base a Zoho One, el sistema operativo para empresas, Commerce Plus es una plataforma de extremo a extremo totalmente integrada para el comercio vertical. Desde Ventas hasta Distribución y lealtad de los clientes, Commerce Plus aprovecha el software de experiencia de los clientes, finanzas, analítica e inteligencia de Zoho para proporcionar a las empresas una plataforma de experiencia comercial interconectada y primera en su tipo, afirmó Raju Vegesna, chief evangelist de Zoho.

Plataforma integral de comercio electrónico

Para las empresas que buscan establecer una tienda en línea, Commerce Plus ofrece formas rápidas y fáciles de crear una presencia en línea. "Al ofrecer plantillas integradas, la plataforma permite a los usuarios digitalizar rápidamente sus negocios comerciales con un mínimo esfuerzo, señaló el ejecutivo.

Commerce Plus permite a los usuarios vender a través de canales. Las empresas pueden vender en línea a través de su propia tienda de comercio electrónico, mercados de terceros, tiendas físicas u otros canales.

"La plataforma Commerce Plus ayuda a las empresas a mantener un inventario único de artículos vendidos en múltiples canales. Ya sea que una empresa venda a través de su tienda en línea o de mercados de terceros como Amazon, Ebay o Etsy, Commerce Plus ofrece un sistema de inventario unificado, explicó Vegesna.

Experiencia de comercio personalizada

Añadió que la plataforma Commerce Plus está integrada con la plataforma de experiencia del cliente de Zoho, lo que permite a las empresas ofrecer una experiencia personalizada a cada visitante mediante la combinación de información en todos los puntos de contacto del cliente. "Por ejemplo, Commerce Plus puede adaptar la experiencia de comercio en función de si un visitante es nuevo, está regresando o es de alto valor, indicó Vegesna.

Ya que cada visitante/cliente toma un camino diferente, anotó, Commerce Plus permite a las empresas crear viajes personalizados basados en la etapa del proceso en la que se encuentra el cliente. "Por ejemplo, Commerce Plus tiene incorporados viajes para aquellos visitantes que hayan abandonado sus carritos de compras. Los viajes se pueden crear y personalizar en función de la información adicional disponible en la plataforma y se pueden implementar para brindar una experiencia personalizada, indicó el ejecutivo.

La comunicación omnicanal con el cliente -disponible como parte de la plataforma de experiencia del cliente- es heredada por Commerce Plus, lo que permite un diálogo, que toma en cuenta el contexto, con los clientes y potenciales clientes. "Ya que la información del cliente fluye sin problemas entre los múltiples canales de comunicación (correo electrónico, chat, teléfono y más), los representantes de Marketing, Ventas y Soporte tienen una vista y contexto unificados de cada cliente y pueden brindar una experiencia coherente y cohesiva, dijo Vegesna.

Operaciones eficientes del backend

De acuerdo al ejecutivo, con Commerce Plus, la experiencia del cliente no termina cuando se hace un pedido. La gestión de pedidos, las herramientas de distribución, el envío, las etiquetas, las notificaciones, la gestión del inventario, la gestión de los almacenes y mucho más se incluyen de forma inmediata con la plataforma Commerce Plus.

"Commerce Plus está integrado con más de 40 proveedores de envíos globales, lo que permite a las empresas crear etiquetas de envío directamente desde el software. Los artículos pueden enviarse desde una sola ubicación o desde múltiples almacenes, lo que hace que el proceso sea transparente, señaló Vegesna, agregando que, todas las órdenes de venta, compras, gastos y otras transacciones, incluidos los depósitos en cuentas bancarias comerciales, se integran con el sistema de contabilidad de Zoho.

Commerce Plus puede licenciarse como plataforma completa o específicamente para crear una tienda en línea. Los precios se encuentran desde los 20 dólares al mes para comenzar con el comercio electrónico. Para obtener la licencia de toda la plataforma de Commerce Plus, se paga 100 dólares al mes más 30 dólares por empleado o 75 dólares por usuario. Los detalles adicionales están disponibles aquí.