Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE y Google Cloud se asocian para simplificar la nube híbrida

[12/04/2019] Hewlett Packard Enterprise (HPE) y Google Cloud anunciaron una alianza global para ofrecer soluciones de nube híbrida que aseguran aceleran la innovación y expanden las opciones y la agilidad para los clientes. El anuncio forma parte de una colaboración continua entre HPE y Google Cloud para brindar a los clientes una experiencia consistente en la nube pública y los ambientes on premises.

"Como parte del acuerdo estratégico inicial, HPE ofrecerá dos HPE Validated Designs para Anthos de Google Cloud basados en la infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity y los servidores HPE Nimble Storage y HPE ProLiant. La validación de Anthos por parte de HPE en sus soluciones proporciona a los clientes mutuos de HPE y Google Cloud la flexibilidad para elegir la combinación adecuada de infraestructura on premises y nube pública para satisfacer mejor sus necesidades, señaló Phil Davis, presidente de Hybrid IT y chief sales officer de HPE.

Además, HPE ofrecerá una infraestructura como servicio on premises validada a través de HPE GreenLake, el producto de consumo de pago por uso totalmente gestionado de HPE. Los clientes que eligen este producto pueden ejecutar aplicaciones como servicio en un ambiente on premises de Google Kubernetes Engine (GKE) y beneficiarse del mismo diseño basado en contenedores en su infraestructura híbrida.

"Los clientes pueden aprovechar Anthos para administrar su nube pública, así como los recursos on premises. Con HPE GreenLake, se beneficiarán de un modelo de consumo consistente para su entorno on premises, indicó el ejecutivo.

"Estamos trabajando estrechamente con HPE para facilitar a los clientes la incorporación de Anthos en sus estrategias de nube, afirmó, por su parte, Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de Ecosistema Global y Desarrollo de Negocios de Google Cloud. "Estamos encantados de que HPE comparta nuestro enfoque 'build once, run anywhere' y esperamos expandir nuestra alianza para soluciones de nube híbrida en nombre de los clientes.