Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

MobileIron anuncia nuevas capacidades

Para mejorar la productividad de la fuerza laboral

[12/04/2019] MobileIron anunció nuevas capacidades que mejoran la productividad de la fuerza laboral al fortalecer el acceso a las aplicaciones y servicios corporativos.

"Las nuevas mejoras en los productos soportan casos de uso crecientes, como la Mobile Application Management (MAM) para dispositivos no gestionados y el habilitador para los trabajadores de primera línea, la seguridad optimizada con detección de amenazas móviles, y el soporte de sistemas operativos ampliado para macOS, Android y terminales con Windows 10, afirmó Brian Foster, vicepresidente senior de Gestión de Producto de MobileIron.

El ejecutivo destacó lo siguiente:

  • AppStation - MAM para dispositivos no gestionados: Acceso más fácil a las aplicaciones para la fuerza laboral extendida.
  • Nuevas capacidades para los trabajadores de primera línea: Aceleración del time to productivity para los trabajadores en dispositivos Android, soporte multiusuario para Windows 10.
  • FilePass: Intercambio de archivos seguro y sin problemas con aplicaciones de Microsoft Office y experiencias de aplicaciones de productividad nativas.
  • Mejora en el soporte de la plataforma: En macOS, un soporte administrativo reducido y mejores experiencias de usuario con nuevas capacidades de gestión y distribución de aplicaciones en dispositivos con macOS; mientras que en Windows 10, mayor seguridad a través de la defensa contra amenazas de escritorio; soporte multiusuario que da como resultado ahorro de costos.
  • Detección de phishing: Detección de amenazas reforzada mediante la prevención de ataques de phishing a través del correo electrónico, mensajes SMS, aplicaciones de chat y redes sociales.