Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP anunció mejoras en la base de datos SAP HANA

[12/04/2019] SAP anunció mejoras en la base de datos SAP HANA en la nube y on premises que aseguran brindan acceso instantáneo a datos críticos y un desempeño extremo para democratizar la computación en memoria.

Las actualizaciones incluyen mejoras en el soporte de nube, soporte de memoria persistente con Intel, recomendaciones inteligentes para la gestión eficiente de bases de datos, nuevas capacidades de aprendizaje automático (ML, por sus siglas en inglés), certificación de infraestructura hiperconvergente (HCI), mejoramiento de las capas de datos efectiva en cuanto a costo y mejoras en la seguridad de los datos. Estas innovaciones de SAP HANA ayudan a las organizaciones a ser más inteligentes, ágiles y eficientes.

"SAP HANA es el corazón y el alma de SAP, afirmó Gerrit Kazmaier, vicepresidente senior de SAP HANA y Analytics de SAP. "La última versión de SAP HANA lleva el poder de los datos y la computación en memoria a las masas, al empoderar a las organizaciones con una comprensión más profunda de su negocio para tomar las decisiones correctas en el momento. Más de 28 mil clientes están utilizando SAP HANA para lograr un conocimiento de sus negocios en tiempo real y de extremo a extremo, indicó el ejecutivo.

Añadió que, SAP HANA ahora escala de manera costo eficiente al ofrecer a los clientes la flexibilidad y la opción de administrar datos y ejecutar aplicaciones en ambientes multinube, de nube híbrida y on premises. "La última versión mejora el desempeño de las aplicaciones con una mayor capacidad de memoria, al tiempo que reduce el costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) a través de la mejora del data tiering con la nueva extensión de almacenamiento nativo SAP HANA y el soporte para los nuevos módulos de memoria persistente Intel Optane DC, explicó Kazmaier.

Finalizó señalando que, las nuevas API de aprendizaje automático de Python y R permiten a los científicos de datos trabajar en ambientes familiares mientras acceden directamente a los datos, así como a las potentes capacidades de aprendizaje automático dentro de la base de datos en SAP HANA. La última versión también proporciona a los administradores de bases de datos recomendaciones inteligentes para la optimización de SQL, data tiering y más.