Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix ofrece aplicaciones de redes en Google Cloud Platform

[12/04/2019] Citrix anunció que Citrix SD-WAN y Citrix ADC estarán disponibles en Google Cloud Platform (GCP). Según lo señalado, la migración permitirá que las compañías lleven sus redes a la nube y entreguen aplicaciones de manera ágil y escalable, lo que dará a los usuarios el acceso a las herramientas que necesitan y prefieren para hacer su mejor trabajo en cualquier lugar, a toda hora y en el dispositivo que sea.

"Lo más importante del desempeño y la entrega de una aplicación es la experiencia y la posibilidad de elegir, anotó Tim Minahan, vicepresidente ejecutivo de Strategy y director de Marketing (CMO) de Citrix. "Al ofrecer nuestras soluciones de redes en GCP, Citrix brindará a las compañías una mayor variedad de opciones para la nube, y una manera simple y eficaz de implementar la lista cada vez más larga de aplicaciones SaaS, virtuales, web, en la nube y de microservicios que sus empleados necesitan para mantenerse comprometidos y productivos, indicó.

El ejecutivo explicó que Citrix ofrecerá una instancia virtual de su dispositivo SD-WAN en el mercado de GCP, anotando que, con el dispositivo virtual Citrix SD-WAN, las compañías podrán conectar las sucursales a GCP de manera fácil y confiable, y también:

  • Entregar una experiencia de aplicación óptima de Citrix Virtual Apps and Desktop en GCP a través de la integración con HDX, que utiliza el protocolo ICA.
  • Brindar un alto desempeño de las aplicaciones ejecutadas en GCP, incluidos G Suite con inspección profunda de paquetes (DPI), calidad de servicio (QoS) y link bonding.
  • Crear conexiones de alta disponibilidad a Google Cloud VPC (Nube Privada Virtual) y gestionar toda la red desde los servicios de orquestación de Citrix.

"Muchas compañías están migrando para modernizar sus aplicaciones con microservicios y Kubernetes, y para implementar sus aplicaciones en nubes híbridas de manera más eficaz. A través de una mayor integración de Citrix ADC con GCP, Kubernetes, la red de servicios (service mesh) con la arquitectura de Istio y las herramientas de código abierto CNCF, pueden alcanzar sus objetivos, indicó Minahan.

Finalizó indicando que, con el conjunto de productos virtuales Citrix ADC, que incluye factores de forma virtualizados y en contenedores y soluciones de puerta de enlace disponibles en el mercado de GCP, las compañías pueden:

  • Acceder a características comprensivas y centradas en el software que brindarán una mejor experiencia de aplicación.
  • Impulsar la coherencia operacional para la implementación tanto local como en la nube.
  • Optimizar la utilización y ahorrar gracias a una licencia con capacidad de combinación.
  • Simplificar la gestión de acceso a través de un inicio de sesión único.
  • Gestionar la nube pública y los entornos locales desde una sola pantalla.