Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Trend Micro aumenta la seguridad de GCP, Kubernetes y G Suite Gmail

[16/04/2019] TrendMicro anunció mejoras en sus productos Deep Security y Cloud App Security diseñados para extender la protección a las máquinas virtuales en Google Cloud Platform (GCP), protección de la plataforma Kubernetes, integración del escaneo de imágenes de los contenedores con Google Kubernetes Engine (GKE) y Gmail en la GSuite.

Steve Quane, vicepresidente ejecutivo de Trend Micro, Network Defense e Hybrid Cloud Security, señaló: "Cada vez más empresas están invirtiendo en Google Cloud y Kubernetes para impulsar la eficiencia y la agilidad del negocio. Es fundamental que las empresas recuerden que comparten la responsabilidad de lo que ponen en la nube. Los clientes cuentan con nosotros para facilitar la implementación y la automatización de la seguridad al inicio del proceso de desarrollo y para garantizar la migración segura entre el centro de datos, la nube híbrida e incluso los ambientes multinube.

Para satisfacer esta necesidad, Trend Micro señaló que ha creado un conector de Google Cloud Platform (GCP) que permite el descubrimiento, la visibilidad y la protección automatizadas de las instancias de máquinas virtuales GCP. "Esto facilita la administración al ofrecer una vista instantánea de todas las cargas de trabajo de GCP y, al mismo tiempo, muestra las máquinas virtuales que podrían haberse implementado fuera de la seguridad o en un proyectos de la TI paralela. Esta función de Trend Micro Deep Security tiene la capacidad de implementar políticas en flujos de trabajo automatizados, combatir el malware avanzado, mejorar la seguridad de la red y del sistema y capturar la telemetría de la carga de trabajo para las investigaciones de amenazas, indicó Quane.

Añadió que, los usuarios de contenedores pueden beneficiarse de la protección de la plataforma Kubernetes durante el tiempo de ejecución con las reglas de los sistemas de prevención de intrusiones (IPS) de Deep Security, el monitoreo de la integridad y la inspección de registros. "Nuestro enfoque IPS le permite inspeccionar el tráfico de este a oeste y de norte a sur entre las capas de contenedores y plataformas como Kubernetes. Además, Deep Security de Trend Micro proporciona escaneo de imágenes de contenedor en el canal de compilación para encontrar vulnerabilidades, malware, claves/secretos embebidos y verificaciones de cumplimiento. Implementado como Kubernetes Helm Chart, este escaneo de imágenes de contenedor simplifica la implementación de la seguridad en servicios populares como Google Kubernetes Engine (GKE), Azure Kubernetes Service (AKS) y Amazon Elastic Container Service for Kubernetes (Amazon EKS), señaló el ejecutivo.