Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox presentó su galería de aplicaciones

Roberto Morín, especialista en Soluciones de Xerox Perú.

[16/04/2019] En días pasados, Xerox presentó su galería de aplicaciones, un conjunto de apps que la firma ofrece a todas aquellas firmas que cuentan con multifuncionales y que requieran servicios adicionales desde el dispositivo. Así, por ejemplo, se pueden instalar en las multifuncionales aplicaciones que pueden realizar tareas como traducir documentos o convertir textos en voz.

La presentación la realizó Roberto Morín, especialista en Soluciones de Xerox Perú.

"Xerox App Gallery simplifica los procesos complejos o repetitivos que demandan mayor tiempo, ya que amplía las capacidades de los equipos de impresión de manera inesperada, sostuvo Morín.

En la Xerox App Gallery se pueden encontrar 33 aplicaciones que se dividen en nueve categorías: almacenamiento en la nube, comunicación, educación, general, medicina, negocio, productividad, soluciones móviles y utilidades. De éstas nueve aparecen como gratuitas y las demás tienen un precio. También se puede apreciar que no todas son creación de Xerox, 10 de ellas han sido creadas por otras compañías y son, por lo general, las que requieren de un pago para su uso.

En el material que ha acompañado a la presentación se explican las funcionalidades de un buen número de las aplicaciones, entre las cuales se destacan:

Cloud Email: Aplicación gratuita que ofrece una alternativa sencilla y segura a las funciones de correo electrónico habituales de las impresoras multifunción (MFP). No se requieren recursos ni conocimientos especiales para instalar ni para utilizar la aplicación Scan to Cloud Email. Es una buena opción para ofrecer servicios gratuitos de escaneado a correo electrónico a los clientes de visita (invitados) o a empleados que se desplazan constantemente.

Optimidoc Cloud: Solución sin servidor que tiene funciones similares a las del servidor. Pensada para mejorar procesos comerciales. Cuenta con inicio de sesión único, exploración de carpetas, impresión, escaneo y OCR.

Microsoft Office 365: Aplicación para conectar un equipo Xerox al servicio de almacenamiento en la nube Microsoft Office 365. Esta aplicación le permite imprimir o escanear a la cuenta de forma sencilla. Ante la creciente necesidad de empresas y trabajadores de servicios de almacenamiento en la nube por su gran comodidad, esta aplicación facilita la digitalización de documentos, la colaboración y el trabajo móvil.

Xerox Easy Translator Service: Aplicación para digitalizar documentos en una impresora multifunción habilitada con Xerox ConnecKey y recibir una traducción en uno de los más de 35 idiomas disponibles mediante una notificación por correo electrónico o impresión en la impresora multifunción.