Llegamos a ustedes gracias a:



Reportajes y análisis

Cómo Word traduce texto entre idiomas

[22/04/2019] ¿Puede Microsoft Word traducir los documentos desde y hacia diferentes idiomas? Sí, y es fácil. Sin embargo, para que funcione la función Traductor, tenga en cuenta que la versión de Office 365 requiere los servicios de Office Intelligent (incluidos con la suscripción) y una conexión a Internet.

Seleccione texto para la traducción, haga clic en el botón Traducir, luego "Activar" el servicio.
Traducir en Word

Word le pregunta si desea "Activar este servicio la primera vez que use la función Traducir, que luego permanecerá "Activada a menos (o hasta) que desactive el servicio en los menús de Opciones. Se incluyen funciones adicionales como Editor, Smart Look Up, PowerPoint Designer y más con estos servicios.

Las respectivas funciones de traducción de Word 2013 y Word 2016 funcionan esencialmente de la misma manera, excepto que los idiomas se encuentran en su sistema local, y el diseño del menú es ligeramente diferente.

Cómo usar la función de traducción de Word

  1. Abra un documento en blanco o existente (si está en blanco, ingrese un texto).
  2. Resalte el texto que desea traducir o presione Ctrl + A para seleccionar todo el documento.
  3. En la pestaña Revisar, grupo de idiomas, seleccione Traducir > Traducir Selección (o Traducir Documento).
  4. La primera vez que use esta función, Word mostrará la pantalla de diálogo Usar Servicios Inteligentes. Haga clic en el botón Activar (o no funcionará).
  5. Se abre el panel Traductor (denominado panel de Investigación en 2013 y 2016). Asegúrese de que la sección Desde diga inglés, si ese es el idioma fuente correcto. Luego haga clic en la flecha hacia abajo en la sección Hacia y seleccione un idioma de traducción de la lista desplegable.
  6. Haga clic en el botón Insertar, y el texto que seleccionó en su documento o texto seleccionado se traduce instantáneamente al idioma que elija.
  7. Puede traducir una sola palabra, oración, párrafo o todo el documento. También puede traducir parte del documento en un idioma y el resto en otro, o varios párrafos en varios idiomas.

Actualmente, Microsoft Word soporta sesenta y dos idiomas diferentes.

Cómo activar y desactivar los Servicios Inteligentes

  1. Haga clic en Archivo > Opciones > General.
  2. Desplácese hasta Servicios inteligentes de Office y marque o desmarque el botón Habilitar Servicios.