Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

InterNexa Perú lanza al mercado su servicio SDWAN

[24/04/2019] Las conexiones de acceso a Internet y la interconexión de sucursales mediante redes de trasmisión de datos son esenciales para la transformación digital de las empresas, porque facilitan la movilidad y flexibiliza el uso de los recursos de conectividad, reduciendo los costos para las compañías y dando beneficios a los usuarios, sostuvo Sergio Mavila, gerente general de InterNexa en Perú.

"En InterNexa, hemos implementado la tecnología SDWAN, con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, con una conexión confiable y flexible. Gracias a esta tecnología, el cliente contará con un mayor ancho de banda aprovechando al máximo la conexión de los datos, indicó.

El ejecutivo explicó que SDWAN (software-defined networking) es una tecnología para administrar los recursos de una red de área amplia (WAN) e Internet que permite a los usuarios ser más productivos, aprovechando los recursos de conectividad disponibles (Internet, enlaces de datos, 4G), optimizando el rendimiento de las aplicaciones instaladas en la nube o en las premisas del cliente, mediante un análisis en tiempo real mejorando la experiencia del usuario.

Según Mavila, esta metodología brindará beneficios tangibles, como el uso simultáneo y eficiente de redes principales y de respaldo, acceso seguro desde cualquier punto de la red, ahorro en gastos de conectividad y priorización de las aplicaciones de misión crítica de las empresas. "Estas soluciones disruptivas son rentables para mejorar la productividad de los negocios, agregó.