Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Agile Alliance anuncia la próxima realización de AGILE2019

[26/04/2019] La Agile Alliance anunció el programa para AGILE2019, la reunión internacional anual de Agilistas. Según lo señalado, la conferencia es el principal evento global para el avance de las prácticas Agile.

"Este año, recibimos casi dos mil postulaciones a 286 codiciadas vacantes para dictar charlas", señaló la presidenta de la conferencia AGILE2019, Christina Hartikainen. "Reducir la lista de preseleccionados fue un proceso bastante difícil porque había muchísimas propuestas excelentes. Nuestro programa de este año está repleto de sesiones que invitan a la reflexión por parte de líderes en la comunidad Agile, y que profundizarán el conocimiento de Agile entre los asistentes, generarán ideas transformadoras y fomentarán el avance en el uso de prácticas Agile de vanguardia por parte del equipo a nivel de empresa".

Laejecutiva añadió que este evento presentará discursos de apertura de Chris Bailey, autor del nuevo libro "Hyperfocus: How to Be More Productive in a World of Distraction" (Hiperenfoque, cómo ser más productivo en un mundo de distracciones); Lynne Cazaly, autora del libro de próximo lanzamiento "ish: The Problem with our Pursuit for Perfection and the Life-Changing Practice of Good Enough" Casi-casi: el problema con nuestra búsqueda de la perfección y la transformadora práctica del suficientemente bueno); y Portia Tung, ejecutiva y coach de negocios en The School of Play.

"El año pasado, la conferencia atrajo a casi 2.400 Agilistas de 53 países que aprendieron y colaboraron con reconocidos expertos, autores e innovadores de Agile. Se espera que AGILE2019, que tendrá lugar entre el 5 y el 9 de agosto en Washington, D.C., atraiga a un número todavía mayor de asistentes, anotó Hartikainen.

Agile Alliance organiza la Conferencia Agile Norteamérica anual, que ya va en su décimo octava versión. Atrae a profesionales que trabajan con Agile, así como a negocios, miembros de la comunidad de vendedores-asociados, y a círculos académicos de todo el mundo.