Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP entra en la impresión textil

[29/04/2019] HP ha anunció la nueva serie HP Stitch S, una cartera de impresoras textiles digitales que prometen ofrecer una combinación de colores rápida y precisa, junto con procesos eficientes y simplificados.

"Las tendencias en aplicaciones de decoración y moda, la producción bajo demanda y la personalización están impulsando el crecimiento de la impresión digital, señaló Santi Morera, director general de la división de soluciones gráficas de HP. "El mercado de textiles impresos digitalmente está experimentando un crecimiento anual de dos cifras, y la previsión es que alcance los 5.500 millones de dólares en el 2023, según Smithers Pira. Esperamos hacer posible una nueva evolución de la impresión digital con la llegada de las nuevas HP Stitch de la serie S, indicó.

Morera explicó que la cartera de impresoras combina la tecnología de inyección de tinta térmica HP con los tintes estándar de la industria para mejorar la durabilidad del color. La introducción incluye tres nuevas impresoras de 64 a 126 pulgadas de ancho: la impresora HP Stitch S300 de 64 pulgadas, la impresora HP Stitch S500 de 64 pulgadas y la impresora HP Stitch S1000 de 126 pulgadas.

"Nuestra experiencia con HP Stitch S300 ha sido mucho más fácil y más rápida que otras impresoras secundarias de tinte que hemos utilizado anteriormente", dijo Teunis Roos de Color Concepts. "La mayoría de las impresoras requieren una acción manual en términos de mantenimiento y alineación del cabezal, pero la HP Stitch S300 es más proactiva y automatizada cuando se trata de rendimiento".