Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco y Dimension Data anuncian una alianza de innovación conjunta

[29/04/2019] Cisco y Dimension Data han anunciado un nuevo acuerdo de innovación conjunta, para desarrollar un entorno de colaboración más profundo y un marco para resolver conjuntamente las necesidades de negocio de los clientes. Sobre la base de sus respectivas fortalezas, competencias y tecnologías, Cisco y Dimension Data se unen para proporcionar la escala y el alcance de mercado para transformar ideas en soluciones viables e implementables.

Como parte del acuerdo multianual, ambas compañías planean utilizar la red global de Cisco de Co-Innovation Centers para impulsar la colaboración en áreas clave como 5G, Internet de las cosas y Blockchain. Además, las dos compañías continuarán enriqueciendo y expandiendo su programa Connected Conservation que está aprovechando soluciones sofisticadas para proteger y mejorar el planeta, los animales en peligro de extinción y sus comunidades.

"Esta alianza significa que estamos en una posición más fuerte para investigar, probar y desarrollar nuevos productos a una velocidad que va más allá del ciclo de mercado tradicional, afirmó Ettienne Reinecke, chief technology officer de Dimension Data. "Al crear un entorno de colaboración más profundo, compartiremos y aprovecharemos nuestra propiedad intelectual, incluidos los productos y el código, lo que nos permitirá movernos más rápido con un enfoque en la innovación aplicada para desafiar el arte de lo posible, lo que resultará en algunas innovaciones interesantes para nuestros clientes.

Dave Ward, chief technology officer de Cisco, agregó: "La innovación no ocurre en el vacío; requiere diversos conjuntos de habilidades y múltiples puntos de vista. La coinnovación como un proceso formal y estructurado con nuestro ecosistema, incluidos socios y clientes, es parte de nuestra base simplemente porque el mercado lo exige. Es una forma de acelerar la innovación, lo que nos permite movernos a la velocidad de lo digital y adoptar metodologías de startup para que los productos y soluciones se conviertan en realidad.