Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Llega Azure Cost Management para clientes de Pay-As-You-Go

[29/04/2019] Microsoft anunció la disponibilidad general de las funciones de Azure Cost Management para todos los clientes de Pay-As-You-Go y Azure Government, asegurando que mejorarán su capacidad para analizar y administrar de manera proactiva los costos de la nube.

"Estas características le permitirán analizar sus datos de costos, configurar presupuestos para impulsar la responsabilidad de los costos de la nube y exportar informes preconfigurados de forma programada para respaldar un análisis más profundo de los datos dentro de sus propios sistemas. Esta versión para los clientes de Pay-As-You-Go también proporciona asistencia para la reconciliación de facturas en el portal de Azure a través de una descarga de uso de csv de todos los cargos aplicables a sus facturas, afirmó Adam Wise, program manager II de Azure Intelligence.

Nueva función: Azure Usage Download para la reconciliación de facturas

Como parte de esta disponibilidad general para clientes de Pay-As-You-Go, el ejecutivo indicó que ahora ofrecen capacidades de descarga de uso en el portal de Azure. Este archivo csv descargable puede usarse para conciliar los cargos con su factura mensual.

"También se puede acceder a su archivo de descarga de uso mediante una nueva API que ahora está disponible para desarrolladores, indicó Wise.

Características en la disponibilidad general

El ejecutivo añadió que las características a continuación están ahora en disponibilidad general para los clientes de Pay-As-You-Go y Azure Government dentro del portal de Azure, o través del portal de Azure Government para los clientes gubernamentales.

Análisis de costos: Esta función le permite realizar un seguimiento de los costos a lo largo del mes y le ofrece una variedad de formas de analizar sus datos.

Microsoft Azure Cost Management

Presupuestos: Puede utilizar esta función para administrar los costos de manera proactiva y fomentar la responsabilidad dentro de su organización.

Exportaciones: Permite exportar todos sus datos de costos a una cuenta de almacenamiento de Azure con la nueva función de exportaciones. Puede usar estos datos en sistemas externos y combinarlos con sus propios datos para maximizar sus capacidades de administración de costos.

"La versión en disponibilidad general de las características identificadas anteriormente tiene algunas limitaciones que se identifican a continuación, señaló Wise. Éstas son:

  • El soporte de funciones para clientes de Pay-As-You-Go está disponible solo para los recursos nativos de Azure. Los recursos disponibles a través de Azure Marketplace, incluyendo los cargos recurrentes, serán soportados en las próximas versiones.
  • Los datos de administración de costos para clientes de Pay-As-You-Go actualmente solo están disponibles a partir de septiembre del 2018 y fechas posteriores. Se puede acceder a los datos anteriores a esta fecha a través de la API de detalles de uso.
  • El soporte de funciones para Azure Reserved Instances no se encuentra disponible actualmente para los clientes de Pay-As-You-Go o Azure Government y se incorporará en las próximas versiones.
  • El soporte de funciones para Power BI Content BI no está disponible actualmente para los clientes de Pay-As-You-Go y se incorporará en las próximas versiones.