Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce presenta los nuevos servicios de Einstein

[29/04/2019] Salesforce anunció nuevos servicios de Einstein que permiten a los administradores y desarrolladores crear inteligencia artificial personalizada, asegurando que es todo con solo unos pocos clics o una sola línea de código.

"Einstein Platform Services brinda una amplia variedad de capacidades de aprendizaje automático, como reconocimiento de imágenes, sentimientos, intención y más, directamente en la confiable y segura infraestructura de Salesforce. Mediante el uso de una sola línea de código -no se requiere del establecimiento de algún modelo, entrenamiento o habilidades en ciencia de datos- los desarrolladores pueden implementar estos servicios en cualquier página de Salesforce o crear un Lightning Web Component reusable y basado en inteligencia artificial, que los administradores pueden luego implementar para los usuarios finales con solo unos pocos clics, afirmó John Ball, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Salesforce Einstein.

El ejecutivo señaló que la más reciente Einstein Platform Services incluye:

  • Einstein Translation permite a los desarrolladores y administradores configurar la traducción automática del idioma de cualquier objeto o campo de Salesforce. Por ejemplo, los administradores pueden usar la Einstein Translation para traducir las consultas entrantes de los clientes para que coincidan instantáneamente con el idioma nativo de los agentes de servicio, lo que permite una experiencia más fluida.
  • El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de Einstein aprovecha la visión artificial para analizar documentos y extraer la información relevante, lo que hace que las tareas repetitivas, como la entrada de datos, sean más eficientes. Por ejemplo, un desarrollador puede integrar OCR en un Lightning Web Component para permitir que los representantes de ventas carguen fácilmente una tarjeta de negocios de un cliente potencial y analicen automáticamente los datos no estructurados del archivo de imagen, traduzcan los datos en texto y extraigan información que luego puede actualizarse en el correspondiente registro de Salesforce.

"La promesa de la inteligencia artificial ya no está reservada para los científicos de datos. Con Einstein, estamos empoderando a los desarrolladores y administradores -el alma de cada implementación de Salesforce- para hacer que la personalización de la inteligencia artificial sea una realidad para su negocio, afirmó Ball. "Pero nuestra misión va más allá de hacer que la tecnología sea más accesible, estamos comprometidos a democratizar la inteligencia artificial en la que las personas pueden confiar y utilizar de manera adecuada.