Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Box lanza integración con Microsoft Outlook

[30/04/2019] La empresa estadounidense de gestión de contenidos en la nube Box ha integrado su servicio de almacenamiento con Microsoft Outlook.

La asociación permitirá a los usuarios acceder a los archivos almacenados en Box desde un complemento en su interfaz de correo electrónico de Outlook, a la vez que les ayudará a gestionar los datos almacenados en la nube.

Específicamente, los usuarios de Outlook pueden seleccionar archivos de Box, establecer los permisos de acceso correctos y, a continuación, adjuntar enlaces compartidos seguros dentro de los correos electrónicos, lo que les permite controlar el flujo de información con y fuera de su organización.

Mientras tanto, los destinatarios de correo electrónico también pueden utilizar el complemento Box para Outlook, para guardar el contenido de correos electrónicos completos y archivos adjuntos directamente en Box.

Según Box, el complemento funciona en varias plataformas, incluyendo Windows, Mac y Web.

"El futuro del trabajo estará definido por las mejores aplicaciones que trabajan juntas para hacer que sea increíblemente sencillo racionalizar los procesos de negocio, mejorar la productividad de los empleados y reducir el riesgo", señaló Jeetu Patel, director de productos de Box.

"Juntos, Box y Microsoft no solo ayudan a las personas a ser más productivas al darles acceso a sus archivos almacenados en Box directamente desde la interfaz de Microsoft Outlook, sino que también nos aseguramos de que las empresas puedan centralizar, gestionar y proteger sus datos en la nube".

Box ha lanzado anteriormente integraciones similares con Office 365, que incluye una integración con Office Online lanzada en el 2015. Mike Ammerlaan, director del ecosistema Microsoft Office 365, dijo que la última integración reflejaba el compromiso de Microsoft con la interoperabilidad con su ecosistema ISV.