Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TeamViewer ahora está integrado con Zoho CRM y Zoho Desk

[30/04/2019] TeamViewer anunció que su plataforma de asistencia remota está ahora integrada con Zoho CRM, una plataforma de gestión de relaciones con clientes basada en la nube, y Zoho Desk, un software de servicio de asistencia.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Zoho para proporcionar conectividad remota dentro de sus aplicaciones de CRM y mesa de ayuda, esta funcionalidad mejorará la productividad de los empleados y las relaciones con los clientes, afirmó Alfredo Patron, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios de TeamViewer.

El ejecutivo anotó que la integración de TeamViewer en Zoho CRM y/o Zoho Desk permite a los administradores iniciar una sesión remota para solucionar un problema de un usuario final o cliente desde las vistas de Ticket, Cliente potencial, Contacto o Cuenta, donde el agente tiene un contexto sobre el problema o cliente. Entre los beneficios comentados por Patron se encuentran:

  • Los problemas de hardware o software de los empleados se pueden resolver más rápidamente, lo que aumenta la productividad de los agentes y empleados.
  • Todos los tipos de problemas de los clientes se pueden identificar y resolver más rápidamente, lo que aumenta la satisfacción general.
  • La extensión proporciona una experiencia de usuario integrada e intuitiva que no requiere capacitación para que sus agentes puedan comenzar a brindar soporte a sus clientes de inmediato.
  • Soporte de interfaz de usuario para administrar varias sesiones paralelas, para que sus agentes sean más productivos.
  • Las sesiones de TeamViewer se documentan y registran en informes fáciles de leer.

Se requiere una licencia de TeamViewer aparte, además de Zoho CRM o Zoho Desk.