Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hitachi Vantara ofrece nuevos y mejorados productos como servicio

Para la protección y el almacenamiento de los datos.

[30/04/2019] Hitachi Vantara presentó la nueva Data Protection-as-a-Service de Hitachi Vantara (DPaaS) y capacidades ampliadas para Storage-as-a-Service de Hitachi Vantara (STaaS). Según lo señalado, estos servicios entregan directamente los resultados de negocio que se desean del almacenamiento y de la protección de datos que necesitan las empresas.

"Los productos 'como servicio' se diseñan previamente y se entregan como servicios totalmente gestionados para proporcionar un despliegue rápido, precios transparentes basados en el consumo y niveles de servicio garantizados, indicó Bobby Soni, director de soluciones y servicios de Hitachi Vantara.

De acuerdo al ejecutivo, los beneficios de la nueva protección de datos como servicio de Hitachi Vantara incluyen:

  • Menor riesgo en la implementación de la protección de datos en nuevos ambientes.
  • Garantía de los resultados deseados en el nivel de servicio desde el primer día.
  • Mayor control y confianza en precio y protección.
  • Capacidad para proteger los datos que residen en Hitachi, así como el almacenamiento de otros proveedores.

Indicó, asimismo que, las mejoras al almacenamiento como servicio de Hitachi Vantara incluyen:

  • Soporte de extremo a extremo disponible para todos los tipos de datos con almacenamiento de objetos, bloques y archivos ahora disponible.
  • Tiempo de implementación y tiempo hasta el nivel de servicio deseado acelerados.
  • Ahorro de presupuesto al reducir la capacidad no utilizada.
  • Garantía de alcanzar los niveles de servicio deseados.

"Estas soluciones brindan precios flexibles de "pago por uso y transparencia a través de una lista de tarifas. Los clientes pueden usar análisis avanzados para tomar decisiones operativas informadas para mejorar la eficiencia y reducir el desperdicio financiero de pagar por la capacidad no utilizada. El equipo de servicios "always on de Hitachi Vantara administra la infraestructura y el catálogo de servicios de cada cliente. El catálogo de nivel de servicios proporciona una gama de opciones de desempeño, disponibilidad de datos, retención, replicación remota y RTO/RPO. Estas soluciones permiten a los clientes mantener la seguridad, el cumplimiento y la soberanía de los datos bajo su control y garantizar que están logrando los niveles de servicio necesarios para sus negocios. Hitachi entregará estas soluciones directamente, así como a través de nuestros integradores globales de sistemas (GSI) y nuestros socios proveedores de servicios en la nube (CSP) como parte de sus soluciones de valor agregado, indicó Meenakshisundaram.