Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sage tiene un nuevo CTO

[02/05/2019] Sage ha anunciado el nombramiento de Aaron Harris como director de Tecnología (CTO) con efecto inmediato. Harris apoyará al CEO, Steve Hare, y formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía tras dos décadas liderando la tecnología SaaS en Sage Intacct.

Hasta la fecha, Harris se había encargado de la vicepresidencia, ingeniería y tecnología de Sage Intacct, empresa adquirida por la compañía de soluciones de gestión empresarial en el 2017. Desde su nuevo cargo, ampliará sus responsabilidades para desarrollar también la estrategia tecnológica en Sage Business Cloud.

Como uno de los líderes fundadores de Sage Intacct, Harris ha liderado la visión de los productos y la dirección tecnológica de la empresa durante su avance en el mercado, a la vez que ha contribuido a impulsar a Sage Intacct como líder en innovación en soluciones de administración financiera en la nube. Además, colabora regularmente en el desarrollo de best-practices para la computación en la nube, el SaaS y el mantenimiento de altos estándares en el uso de la tecnología en contabilidad y finanzas.

"Me siento muy honrado de convertirme en CTO de Sage, y en contribuir al impulso de intentar convertirnos en una gran compañía SaaS. Desde que me uní a Sage en el 2017 a través de la adquisición de Intacct, me he involucrado cada vez más en ayudar a dar forma a la agenda tecnológica de la compañía, y estoy encantado de unirme ahora al Comité Ejecutivo, en el que me implicaré en la creación de un futuro de éxito para Sage y nuestros clientes", señaló el ejecutivo.

En Sage, Harris continuará liderando la innovación en Sage Business Cloud, aprovechando las tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia del usuario, impulsar la eficiencia del negocio, construir rutas de migración y mejorar la conectividad de su ecosistema.