Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Docker Enterprise 3.0 integra la pila segura de Kubernetes

[02/05/2019] Con Docker Enterprise 3.0, ahora disponible en versión beta, Docker Inc. ha equipado la plataforma de contenedores para empresas con una pila segura de Kubernetes. Junto con la presentación de Docker Enterprise 3.0, Docker también lanzó una opción de servicio gestionado para Docker Enterprise.

Docker Enterprise se posiciona como una plataforma de extremo a extremo para construir, ejecutar y compartir aplicaciones basadas en contenedores. El servicio Docker Kubernetes Service (DKS) de Docker Enterprise 3.0 integra la orquestación de contenedores de Kubernetes desde el escritorio del desarrollador hasta el servidor de producción.

DKS es compatible con los gráficos de Kubernetes YAML, Helm y la herramienta Docker Compose para crear aplicaciones multi-contenedor. También proporciona una forma automatizada de instalar y configurar las aplicaciones de Kubernetes a través de implementaciones híbridas y multi-nube. Otras capacidades incluyen seguridad, control de acceso y gestión del ciclo de vida. Los clientes de Docker Enterprise también pueden utilizar Docker Swarm para orquestar contenedores Docker.

La opción de servicio gestionado, denominada Docker Enterprise-as-a-Service, permite desplegar Docker Enterprise como un servicio local o en la nube pública, a través de una asociación con CapGemini. El servicio gestionado aprovecha el escalamiento bajo demanda y los precios basados en el uso.

Otras capacidades de Docker Enterprise 3.0 incluyen:

  • Docker Desktop Enterprise, que incluye un conjunto de herramientas de automatización que proporcionan un registro de imágenes integrado con acceso al ecosistema Docker Hub y soportan la implementación en un entorno empresarial de Kubernetes.
  • Aplicaciones Docker, para definir aplicaciones multicontenedoras en un único paquete desplegable en cualquier infraestructura. Los desarrolladores y los equipos de operaciones pueden colaborar en una aplicación definiendo un grupo de contenedores relacionados. Esta capacidad se basa en el estándar CNAB (Cloud Native Application Bundle). Se soportan Docker Compose, Helm charts y Kubernetes.

Puede suscribirse al programa beta Docker Enterprise 3.0 en el sitio web de Docker. Se requiere un Docker ID.