Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor introduce nueva versión de Epicor ERP

[03/05/2019] Epicor Software Corporation reveló la última versión de su solución global de planeación de recursos empresariales (ERP), Epicor ERP 10.2.400, que aseguran permite ambientes operacionales donde las fábricas, bodegas y máquinas estén todas conectadas para mejorar la productividad y competitividad.

"Aprovechando la inteligencia artificial, la automatización y las capacidades analíticas para aumentar la eficiencia de todos los activos operativos, la empresa conectada hace posible que los fabricantes inicien sistemas basados en el conocimiento que pueden mejorar los procesos y utilizar de forma óptima a las personas y las máquinas. Capaz de mejorar la flexibilidad y la efectividad general de la fábrica y la red de distribución de una compañía, la última versión de Epicor ERP proporcionará una plataforma poderosa para los fabricantes que adopten la transformación digital, señaló Terri Hiskey, vicepresidente de Marketing de Productos de Epicor Software Corporation

El ejecutivo añadió que, con la creciente disponibilidad y asequibilidad de las soluciones conectadas a la IoT, y tecnologías como la inteligencia artificial y el aprendizaje de máquinas, las empresas ahora tienen la oportunidad de permitir la coordinación dinámica y la automatización entre sistemas. "Creemos que los fabricantes están a punto de crear entornos de producción inteligentes dentro de ecosistemas digitales conectados, donde sistemas como el ERP actúan como un núcleo digital alrededor del cual toda la fábrica funciona como un ordenador", indicó.

Por ejemplo, añadió, Epicor IoT se conecta al hub de Microsoft Azure IoT, permitiendo a las compañías capturar las grandes cantidades de datos de los sensores de IoT y analizar esos datos para obtener información que apoye la toma de decisiones más inteligente. "Con la última versión de su solución ERP, Epicor está implementando tecnología que permite a las compañías no solo conectar sus operaciones, sino también analizar los datos que son recolectados a través de la empresa, indicó el ejecutivo.

Señaló que, la última versión de Epicor ERP incluye mejoras tales como:

  • Epicor Virtual Agent (EVA): Nuevo agente digital para toda la empresa que utiliza la inteligencia artificial para ayudar a los usuarios a trabajar de forma más inteligente y tomar mejores y más rápidas decisiones.
  • Epicor IoT: Conecta las máquinas al Hub de Microsoft Azure IoT para el ERP de Epicor. Los datos se adquieren directamente de los sensores IoT y se visualizan en la página de inicio de ERP y en la interfaz ERP MES de la planta de producción, lo que permite a los fabricantes controlar los datos de producción en tiempo real y optimizar sus operaciones comerciales.
  • Expansión MES: Las pantallas MES de ERP usadas frecuentemente han sido modernizadas y actualizadas, usando el marco de trabajo de Epicor Kinetic Design, y una interfaz común para el piso de producción de Epicor.
  • Transformación de la Interfaz de Usuario (UI): Utilizando el Sistema de Diseño Cinético para mejorar la facilidad de uso del ERP y la experiencia del cliente, Epicor introducirá nuevos aspectos modernos para muchas pantallas y aplicaciones populares. Estas mejoras incluyen una nueva aplicación móvil de tiempo y gastos, un tablero de administración de proyectos gráfico basado en Gantt actualizado y un tablero de programación de trabajos.
  • Entrada Automatizada de Pedidos: Utilizando una combinación de Epicor ERP y Epicor DocStar, los campos comunes en los formularios se completan automáticamente. La reducción resultante en tiempo, esfuerzo y número de puntos de contacto permitirá acelerar las ventas y la velocidad de cumplimiento.
  • Portal de proveedores: Permite a los fabricantes administrar mejor sus relaciones con los proveedores, ingresar transacciones de compra y procesar las solicitudes de oferta, utilizando la solución de comercio electrónico de Epicor Commerce Connect.

Epicor ERP 10.2.400 estará generalmente disponible el 16 de mayo del 2019.